Recomendaciones invernales

La chaqueta de plumas que usó Pedro Sánchez en Davos se consigue a precio de chollo en...

El precio del abrigo de Pedro Sánchez es viral en internet ya que se puede comprar en más de 120 países y es un autentico chollo español.

En esta noticia

En Suiza, durante la cumbre de poderosos se dio mucho de qué hablar y no es precisamente el discurso de Pedro Sánchez en Davos lo que más destacó del presidente del Gobierno. Sino el famoso abrigo invernal que lució y su módico precio.

En eventos de protagonistas mundiales es usual encontrar abrigos cuyos precios superen las cinco cifras y su fama provenga del lujo silencioso, sin embargo, la chaqueta de Pedro Sánchez es de una empresa de Toledo conocida por vestir atletas olímpicos a precios accesibles que no superan las dos cifras.

La chaqueta de plumas que usó Pedro Sánchez en Davos se consigue a precio de chollo en...

El Anorak Joma con el que el presidente español, Pedro Sánchez, se ha protegido del frío en la cumbre alpina de Davos ha dado visibilidad a una de las marcas deportivas españolas con mayor proyección internacional, pero que en esta ocasión ha optado por quedarse al margen de la publicidad desmedida y gratuita que les ha llegado.

Es un abrigo acolchado y forrado con tejido polar, y cuenta con solapa resistente al viento y el agua, capucha y ajustes en los puños para evitar que entre el aire frío, según detalla la compañía. Es una de las "prendas estrella de invierno" en su catálogo, que describe su estética como un "elegante estilo casual".

@efenoticias El anorak Joma con el que el presidente español, Pedro Sánchez, se ha protegido del frío en la cumbre de Davos ha dado visibilidad a una de las marcas deportivas españolas con mayor proyección internacional. #noticiastiktok #tiktoknoticias #davos #sanchez %u266C %u25A0 News News-Drone-IT-AI(963995) - ImoKenpi-Dou

La elección de Sánchez del abrigo modelo Islandia III viene en dos colores, azul y negro (la elección del presidente), se trata de un chollo absoluto con un precio de 88 euros para una chaqueta que dura toda la vida pero desgraciadamente se encuentra agotada en casi todos los talles.

En color negro solo queda disponible en talle 12 de niño, mientras que en azul queda aún disponible en 12 de niño, XS y S de adulto. Puedes acceder al abrigo de Joma con un clic aquí. La empresa por ahora ha señalado que la prenda continuará formando parte de su colección como estaba previsto por lo que podríamos esperar un restock.

Joma Sport: la marca española que Pedro Sánchez eligió para vestir bajo cero

Joma Sport es una empresa familiar fundada en 1965 por Fructuoso López en Portillo de Toledo, una localidad con poco más de 2000 habitantes, que hoy en día cuenta con nueve filiales internacionales, más de 700 empleados y vende sus productos en 120 países.

La estrategia comercial de la marca se basa desde hace décadas en lograr que el público vea a grandes deportistas luciendo la indumentaria. Fruto de esa táctica, Joma vistió al 10% de los atletas olímpicos en Río 2016 y proveerá la equipación a cerca del 15% de los participantes en los Juegos de París 2024, entre ellos a los españoles.

Joma mantiene en Portillo de Toledo la sede central del grupo. Al mismo tiempo, cuenta con más de 1500 tiendas propias repartidas por el mundo, así como con filiales en Italia, Estados Unidos, Reino Unido, Alemania, México, Noruega, Dinamarca, China y Rusia.

Entre los equipos de fútbol que han lucido sus prendas y zapatillas se cuentan españoles como el Villarreal, el Eibar y el Getafe, así como deportistas como los tenistas españoles Feliciano López y Juan Carlos Ferrero, pero también clubes del resto del mundo.

Desde el Torino italiano, el Swansea británico y el Toulouse francés, hasta el Deportivo de Cuenca, en Ecuador, el Club Atlético Tigre, en la Argentina, y el Cruz Azul Fútbol Club, en México, han llevado sus productos.

Así luce la chaqueta que uso Pedro Sánchez en Davos. Fuente: Joma
Temas relacionados
Más noticias de Chaqueta