Buscan empleados para trabajar en el super submarino español: pagan salarios de hasta 30.000 euros y así puedes anotarte
En algunos casos, los salarios superan los 30.000 euros. Cuáles son las condiciones y cómo se puede aplicar.
Para aquellas personas que estén en búsqueda de trabajo en España, Navantia, la empresa estatal dedicada a la construcción naval, tiene una gran noticia.
Ha publicado en su portal de empleo varias vacantes para trabajar en su astillero de Cartagena, en Murcia. En algunos casos, los salarios superan los 30.000 euros. Aquí te contamos cuáles son las condiciones y cómo se puede aplicar.
Las ofertas de empleo de Navantia
Las ofertas de empleo publicadas en el portal web de Navantia son seis y los interesados tienen tiempo para inscribirse hasta el 2 de septiembre. Entre las vacantes, se busca ingenieros, en este caso con contrato temporal, para áreas de simulación y motores.
Navantia ofrece también cuatro puestos con contrato indefinido. Se trata de Especialista en Estructuras; Configuración, y un tercero en Sistemas Mecánicos. En estos casos se requiere contar con un título en Ingeniería.
La otra oferta es para un Técnico Junior en Estructuras de Fabricación, dirigido a candidatos con formación de Bachiller o Ciclo Formativo.
Cuáles son los salarios que ofrece Navantia
Aunque algunos contratos son de carácter temporal, los salarios van de entre los 27.664,75 y los 32.851,98 euros anuales.
Cómo aplicar a las ofertas de empleo
Para enviar el currículum a Navantia se debe ingresar al sitio web y dirigirse al portal de empleo. Una vez allí, se debe seleccionar el apartado de ofertas.
Cuando el interesado localice la vacante que mejor se ajuste al perfil del candidato, se debe hacer clic en ella para conocer los detalles, donde podrá ver las condiciones laborales, funciones del puesto, documentación requerida, entre otros puntos.
A continuación, hay que pulsar el botón de "Inscribirse", lo que dará dos opciones: acceso para candidatos registrados y registro para nuevos usuarios.
Esta iniciativa se lleva a cabo en un momento complicado para la empresa, ya que se están experimentando retrasos en la construcción del submarino S-82. Este es el segundo submarino de la serie S-80, un proyecto para la Armada Española. Los puestos ofrecidos incluyen tanto contratos indefinidos como temporales, y están dirigidos a ingenieros y especialistas en diversas áreas.