Atención

El PSOE acusa al PP y a los gobiernos de derecha de hacer negocios con las necesidades públicas

El portavoz del PSOE ha contrastado este viernes la acción del Gobierno con las políticas del PP.

El portavoz del PSOE en el Congreso, Patxi López, ha contrastado este viernes la acción del Gobierno con las políticas del PP y ha destacado que mientras el primero atiende las necesidades públicas, "los gobiernos de la derecha están haciendo de las necesidades públicas negocios privados".

Así lo ha subrayado López en unas declaraciones remitidas a los medios de comunicación por su partido, en las que recalca que esa es "la gran diferencia" entre el Gobierno progresista liderado por Pedro Sánchez y los gobiernos autonómicos del PP.

Adiós Whatsapp: este es el servicio de mensajería que cada vez eligen más personas en nuestro país

La insólita razón por la que te pueden multar si no declaras tus criptomonedas antes de que termine marzo

El portavoz socialista destaca las medidas impulsadas por Sánchez. Fuente: Archivo

El PSOE acusa al PP y a los gobiernos de derecha de hacer negocios con las necesidades públicas

El portavoz socialista destaca las medidas impulsadas por Sánchez, como la subida de las pensiones, la subvención y la gratuidad del transporte público, el refuerzo de los servicios públicos y el "mantenimiento de ese escudo social que protege a la ciudadanía en tiempos de crisis".

Por el contrario, critica que el PP con Vox en sus gobiernos se haya "cargado" la oficina anticorrupción en Baleares y la ley de memoria histórica en Castilla y León, así como que la presidenta de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, haya destinado 400 millones de euros al grupo Quirón, "el mejor cliente de su pareja".

Herencia: se puede impugnar un testamento si no estás de acuerdo con el reparto, cuáles son los casos

Crisis en RTVE: el PP criticó al Gobierno y pidió evitar la "avanzadilla mediática" de La Moncloa

López resalta además que, frente al "apocalipsis" anunciado por el PP, la economía española crece cinco veces más que la media europea y sigue creando uno de cada tres empleos de la zona euro y el índice de la Bolsa está en "máximos históricos".

Y denuncia que, ante estos datos, el PP "se calla o niega la realidad y se inventa datos falsos", porque siguen abonados a la estrategia del "cuanto peor para España, mejor para el PP".

El portavoz del PSOE denuncia que el PP "se calla o niega la realidad y se inventa datos falsos". Fuente: Archivo

Fuente: EFE

Temas relacionados
Más noticias de Alberto Núñez Feijóo