El plato lleno de sabor y nutrientes que Mercadona tiene en oferta: cuesta menos de 6 euros
En su sección "Listo para Comer", la cadena valenciana de supermercados está ofreciendo comidas deliciosas a bajo coste. Cuál es la novedad que volverá locos a sus clientes.
Mercadona es uno de los supermercados más elegidos por los españoles. Ya sea por sus ofertas o por su amplia variedad de productos, la cadena valenciana se ha consolidado como una de las más importantes del país.
Con motivo de un nuevo enfoque estratégico, la empresa dirigida por Juan Roig comenzó a sumar a sus tiendas la sección "Listo para Comer", ofreciendo a los clientes una amplia variedad de platos para no tener que lidiar con la cocina después de la compra.
Entre las diferentes opciones que brinda, hay una novedad que se convertirá en la favorita de los clientes de Mercadona. No solo por su sabor, sino también porque su coste es muy conveniente.
El nuevo plato favorito de los clientes de Mercadona
Una de las últimas novedades de la sección "Listo para comer" de Mercadona es el salmón con verduras. Este plato, compuesto por salmón marinado, salsa romescu, arroz y verduras asadas como calabacín, patata, pimiento rojo y boniato, es una opción equilibrada y saludable.
Esta combinación de ingredientes no sólo brinda una amplia variedad de texturas y sabores, también es rica en nutrientes. Fibra, vitaminas, antioxidantes y ácidos grasos omega-3 son algunos de los componentes que este plato brinda.
Otra de las grandes ventajas de este plato es su facilidad de preparación. En tan solo dos minutos en el microondas, retirando previamente la tapa y calentando a máxima potencia (800W), se puede disfrutar de una comida completa y deliciosa.
Cuándo estará disponible este plato y cuál será su precio
El salmón con verduras estará disponible en todas las tiendas Mercadona con sección "Listo para Comer" a partir del jueves 31 de julio. También se puede comprar a través de su página web.
Con un peso de 400 gramos y un precio de 5,75 euros, este plato preparado promete satisfacer incluso a los paladares más exigentes.