Fragancias

El perfume italiano que enamora a las españolas tiene un nuevo clon de 6,50 euros en Mercadona: descúbrelo aquí

Una emblemática y costosa colonia tiene su propia versión low cost en la cadena valenciana, presentándose como una buena opción de uso diario.

En esta noticia

Los perfumes italianos suelen ser los más competitivos en el mundo de las fragancias y en ese grupo hay uno que se ubica entre los favoritos de las españolas. Lógicamente, el precio de este producto es bastante elevado, pero Mercadona tiene un nuevo clon que vale solo 6,50 euros.

El perfume floral y elegante que cautiva a las españolas tiene una réplica que vale menos de 15 euros en España: descúbrela aquí

El perfume más usado por las alemanas tiene una copia fiel en España que se consigue por 12 euros

Perteneciente a la prestigiosa marca Dolce & Gabbana, el perfume Light Blue se convirtió en una de las insignias de esta empresa de diseño. Por eso, Mercadona tomó nota e incluyó una versión económica en su extenso catálogo, la cual se convirtió rápidamente en una excelente opción.

A pesar de la diferencia de precios que existe entre estas dos lociones, los ingredientes con los que se creó esta réplica de la cadena valenciana hacen que se parezca muchísimo a su par italiano. A continuación, todos los detalles de esta gran alternativa.

Light Blue de Dolce & Gabbana es un clásico de la marca italiana. (Foto: dolcegabbana.com)

Mercadona: ¿cuál es el perfume que imita al Light Blue de Dolce & Gabbana?

Se trata del perfume Capítulo Mediterráneo, el cual se presenta como una imitación del clásico Light Blue de Dolce & Gabbana, cuyo frasco de 200 mililitros se ofrece en Mercadona por 6,50 euros.

Una de las características que más han resaltado las clientas de la empresa que preside Juan Roig respecto a esta colonia es su durabilidad, que si bien es menor a la que ofrece el original, igualmente puede permanecer por varias horas tanto en el cuerpo como en las prendas.

Así luce la propuesta económica de Mercadona, que es muy similar al clásico de Dolce & Gabbana. (Foto: mercadona.es)

Es cierto que hay similitudes muy marcadas entre ambas opciones, pero también se pueden detectar algunas pequeñas diferencias. Por ejemplo, Capítulo Mediterráneo es menos invasivo y tiene un toque más dulce, por lo que se considera ideal para uso diario.

Los comprimidos de Mercadona más elegidos por las mujeres mayores de 60 años: frena la caída del cabello por 3,95 euros

El bálsamo de Mercadona que alivia los dolores musculares: cuesta 2,99 euros y es furor entre los mayores de 60 años

Mercadona: ¿cuáles son las notas olfativas del perfume Capítulo Mediterráneo?

La fórmula del perfume Capítulo Mediterráneo tiene componentes de lo más agradables que, en definitiva, son los que generan esa similitud con el original. A continuación, sus principales notas olfativas:

  • Limón
  • Melocotón
  • Toques de madera.
Temas relacionados
Más noticias de perfume