Fragancias

El perfume italiano que es furor entre las mujeres mayores de 50 años y tiene su clon de menos de 15 euros en España

Una empresa muy popular en España replicó a esta icónica colonia de una de las marcas de moda más importantes de Italia.

Así como existen perfumes icónicos que se venden en todo el mundo, también hay empresas que se dedican a crear versiones propias de los mismos. Esto mismo sucede con esta loción italiana, que es furor entre las mujeres mayores de 50 años y que tiene su clon low cost en España.

El perfume de verano que usan las francesas tiene su clon de 14 euros en España: descúbrelo aquí

El perfume favorito de Taylor Swift tiene su clon low cost y se consigue por menos de 15 euros

Se trata de Acqua di Gioia de Giorgio Armani, un producto que combina elegancia con un toque moderno y rejuvenecedor, convirtiéndose en una elección ideal para todo tipo de ocasión. Este excelente perfume, precisamente, tiene una réplica exacta que se vende por un precio mucho menor.

Los elementos que destacan en Acqua di Gioia son sus notas acuáticas y florales, combinación que la hace perfecta para los días calurosos. Asimismo, la colonia evoca la sensación de una suave brisa marina, otro detalle que explica su popularidad.

Acqua di Gioia es uno de los clásicos más renombrados de Giorgio Armani. (Foto: armani.com)

¿Cuál es el perfume que imita al Acqua di Gioia de Armani y se consigue por menos de 15 euros en España?

Se trata del perfume DIVAIN-134, cuyo valor de venta es de 14,37 euros. Según la descripción que figura en la tienda web, este producto permite sentir "la frescura del agua de mar en tu piel", una característica que comparte con la esencia original de Giorgio Armani.

El perfume DIVAIN-134 es una réplica exacta del consagrado perfume italiano. (Foto: divainparfums.es)

Además, también tiene algunas notas olfativas similares al Aqua di Gioia, aunque no exactamente iguales. Estas son:

  • Salida: limón y menta
  • Corazón: jazmín, pimienta rosa y peonia
  • Fondo: ládano, cedro y azúcar moreno.

En tanto, la intensidad del DIVAIN-134 es moderada, por lo que es ideal para utilizar durante el día y preferentemente en verano. Sin embargo, muchas clientas han destacado la versatilidad de este artículo que permite ser usado en todo momento.

La colonia que imita a Guilty de Gucci a la perfección está a precio rebajado: apresúrate a conseguirlo

El perfume de mujer que huele igual a un clásico de Ralph Lauren y se puede adquirir por menos de 15 euros

Por su parte, la opción italiana incluye notas cítricas y florales que logran un equilibrio perfecto entre la pureza de la brisa marina y la elegancia atemporal. Para las mujeres mayores de 50 años que desean un aroma que refleje su espíritu joven y sofisticado, estas fragancias se presentan como alternativas perfectas que pueden cumplir ese objetivo.

Temas relacionados
Más noticias de perfume