

Mercadona es uno de los supermercados más populares de España. A través de sus diferentes marcas blancas, la empresa dirigida por Juan Roig acerca a sus clientes una amplia variedad de productos que, a un coste bajo, no tienen nada que envidiarles a las principales marcas del país.
A través de su marca Hacendado, la cadena ofrece una amplia variedad de helados, ideales para la llegada del calor que suele azotar a España durante el verano.
Entre las diferentes opciones de Mercadona, una se está destacando por su sabor y el impacto positivo que está teniendo entre usuarios de diferentes redes sociales.

Cuál es el nuevo helado de Mercadona que todos aman

La línea de helados Dochi de Mercadona es una propuesta única que combina el tradicional mochi japonés con sabores de helado al estilo occidental.
Estos helados están disponibles en una variedad de sabores, ofreciendo una experiencia de postre cremosa y exótica. Recientemente se introdujo una nueva variedad: Banoffee.
En este caso, se trata de un helado con gusto a plátano congelado, rodeado por una cobertura de masa de galleta. En su interior, contiene galleta triturada junto con una rica salsa de dulce de leche, proporcionando un extra de cremosidad y dulzura.

La introducción de esta nueva variedad ha causado furor en las redes sociales. Algunos de los influencers más conocidos de Instagram y TikTok han dado su parecer sobre este nuevo postre de Mercadona.
Cuánto cuestan estos helados de Mercadona
Cada paquete contiene 6 Dochis, con un peso total de 210 gramos y se comercializa a 3 euros. Cada uno de estos helados contienen 105 kcal por porción, convirtiéndose en una opción tentadora y deliciosa para aliviar el calor del verano.













