Nueva tienda online

Amazon tiene un inesperado rival: cuál es y cómo funciona su marketplace

Una compañía que opera en otro rubro planea lanzar su marketplace, al estilo Amazon, antes del verano.

En esta noticia

El año ha comenzado para Amazon con un "rival" inesperado en lo que refiere a la comercialización online o los espacios de marketplace. Es que, una compañía española que opera en otro rubro, ha decidido probar suerte por otros caminos.

Su principal intención es revertir una situación financiera que no ha sido la mejor en 2022. Por eso, ofrecerá a sus clientes sumar un valor añadido, al tiempo que explora nuevas vías de ingresos.

AliExpress lanza un nuevo servicio para no volver a pagar de más: ¿cómo funciona?

Adiós iPhone: Motorola lanzará un móvil económico con un super lápiz óptico, ¿cómo será?

Cuál es la compañía que debuta con su propio marketplace

Tras un 2022 en el que los resultados financieros no acompañaron, la compañía de telefonía Vodafone ha empezado el año con la intención de revertir esa situación urgentemente.

La nueva propuesta de Vodafone.

Una de las formas de hacerlo es explorar nuevas vías de ingresos y además, ofrecer a sus clientes un nuevo servicio. En este sentido, el operador está probando un nuevo espacio en la aplicación Mi Vodafone desde el que los usuarios podrán adquirir miles de productos. 

En esta tienda no solo ofrecerá teléfonos móviles: ha querido ser el primer operador de España en lanzar un marketplace donde sus clientes podrán adquirir todo tipo de productos, al mejor estilo Amazon. Sin embargo, al menos en principio, este servicio se ofrecerá para clientes del operador, tanto particulares de contrato y prepago, como autónomos y microempresas.

Cómo será el marketplace de Vodafone

El lanzamiento oficial de este nuevo espacio de Vodafone está previsto para antes del verano.

Vodafone no solo venderá teléfonos móviles.

Este marketplace, al que podrá accederse desde la app Mi Vodafone, contará con nuevas categorías de productos como Hogar, Seguridad, Salud, Movilidad urbana, Deportes o incluso Juguetes.

Además, el objetivo será sumar productos de distintos rubros y anticiparse a "las necesidades" de la clientela. 

Elon Musk lanzará un nuevo coche barato, ¿cómo será el próximo modelo de Tesla?

Piratería de libros: estas son las 20 mejores webs para descargar libros electrónicos gratis ya

Para desarrollar esta tienda online, la compañía telefónica ha contado con la colaboración de Mirakl, una empresa especializada en software de Marketplace, y Adyen, de tecnología financiera. 

Temas relacionados
Más noticias de Amazon