Supermercados

El helado más delicioso y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 3 euros

La cadena de tiendas valenciana tiene un helado que sorprender por su sabor y su bajo coste.

En esta noticia

A la hora de la compra, los españoles suelen elegir aquellas opciones que tengan una buena relación precio-calidad. Es por ese motivo que Mercadona suele ser uno de los supermercados más elegidos del país.

Por medio de sus marcas blancas, la cadena de tiendas valenciana brinda una amplia variedad de productos de diferentes rubros. Muchos de ellos sorprenden por tener características similares a las primeras marcas, pero a un coste mucho menor.

Recientemente, la empresa liderada por Juan Roig recientemente ha presentado un helado que ya se ha convertido en el favorito de muchos españoles.

El nuevo helado de Mercadona que todos aman

Mercadona tiene un helado que se ha vuelto viral (Fuente: Shutterstock)

Mercadona ha superado todas las expectativas con el lanzamiento del tan esperado Helado Biscuit Hacendado, con sabor galleta caramelizada. El mismo, ya está disponible en todas sus tiendas, amplía su ya variada gama de postres helados.

Viene en un envase de 500 ml, ideal para compartir en familia o disfrutar en soledad como un capricho indulgente. Con un precio de 3,05 euros, es una opción asequible para todos, siguiendo la filosofía de Mercadona de ofrecer calidad a precios razonables.

La receta incluye leche desnatada reconstituida, azúcar y una generosa cantidad de pasta de galletas caramelizadas que contiene harina de trigo, grasa de palma y un toque de canela, logrando un sabor intenso y una textura singular.

El helado sabor Biscuit marca Hacendado es una de las mejores novedades de Mercadona (Fuente: Mercadona)

También contiene aceites vegetales, jarabe de glucosa y trozos seleccionados de galletas, representando el 6% del helado, lo que garantiza una rica experiencia.

El helado es producido por A.I.A.D.H.E.S.A., una empresa alicantina en San Vicente del Raspeig, lo que asegura los más altos estándares de calidad. Debe conservarse a temperaturas inferiores a -18 °C y no debe volver a congelarse si se ha descongelado previamente.

El helado que se ha vuelto viral

Uno de los mayores aliados de este producto ha sido TikTok. Los influencers Alex Martínez y Alba Tomás, conocidos como @Cookcineme en Instagram y TikTok, han elogiado este helado, destacando su cremosidad y la textura crujiente de la galleta, dándole una alta calificación.

@cookcineme %u2728Novedad Mercadona%u2728 HELADO DE GALLETAS SPECULOOS, "Lotus" para los amigos%uD83E%uDD24 #helado #helados #helados2024 #mercadona #novedadesmercadona #hacendado #lotusbiscoff #speculoos #probando #probandoproductos #probandonovedades %u266C Originalton - Finest Music ' Ds

Este fenómeno en redes ha impulsado aún más la popularidad del helado, atrayendo a nuevos clientes deseosos de probar su irresistible sabor. Su versatilidad también lo hace ideal para diversas recetas, desde tartas heladas hasta batidos, mejorando cualquier postre simple a uno gourmet.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona