Recomendaciones

El vino blanco más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 4 euros

Este vino es de lo más recomendado y cada año se vuelve más famoso por su suave sabor y a un imbatible precio.

Mercadona es el supermercado que más vende en España y miles de consumidores lo eligen a diario por sus productos de uso y consumo diario a un precio imbatible. El marketing es simplemente el boca en boca y las redes sociales, donde los artículos de sus góndolas se potencian.

El gigante valenciano ha demostrado su versatilidad como la base de su éxito. Gracias a la calidad que se aprecia en sus marcas de venta exclusiva en tiendas, como: Deliplus, Hacendado y Bosque verde es que se mantienen en lo más alto dentro de las marcas de supermercado.

Esta bodega y gama de vino es de las más recomendadas de Mercadona desde el año 2022. Fuente: Archivo

Ofrece productos accesibles y específicos que hace poco solo vendían en primeras marcas a precios más altos. Sobre esto, ejemplos de diversas categorías sobran y en esta ocasión destaca un vino por su imbatible precio y calidad en el supermercado.

Esto es avalado por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU), quienes han comunicado su análisis de los vinos disponibles en los supermercados de España, para de esta forma determinar qué quién tiene las mejores promociones. Mercadona es quien se ha consagrado en esta categoría y este producto no es la excepción.

El vino blanco más rico y recomendado de Mercadona es un chollo que cuesta 4 euros

La empresa que preside Juan Roig tiene en el mercado este imbatible en el mundo vitivinícola. Se trata de un vino blanco exquisito: Vino blanco viura y tempranillo "D.O Rioja Ponce de Albayda", elaborado por la bodega Ponce de Albayda, empresa familiar con más de 100 años de trayectoria.

Elaborado con uvas tempranillo y viura blancas  que dan un sabor seco y afrutado. Mientras que el tempranillo es una uva tinta. La combinación ofrece un vino blanco único y equilibrado, fresco y suave que Mercadona lo vende a un precio de 4,25 euros.

Presentado en una botella opaca de 750 mililitros y coronada con una etiqueta elegante, cumple con los parámetros para considerarlo un buen vino como es la acidez, el envejecimiento (que en este caso es del 2022), el contenido de alcohol (de 14%) y el color que en este caso es amarillo pajizo con reflejos verdosos.

Esta bebida no es de la mejor en su categoría pero sí lo es en la gama de precios en la que compite y se mantiene entre los más recomendados desde hace más de dos años.

Ideal para acompañar platos no muy condimentados, quesos suaves, mariscos, arroces y pescados. A tan solo 4,25 euros, la bebida está disponible en supermercados físicos de toda Europa y en la tienda online a la cual puedes acceder con un clic aquí.

Vino blanco viura y tempranillo D.O Rioja Ponce de Albayda. Fuente: Mercadona
Temas relacionados