Astrología

Eclipse de Sol: por qué las consecuencias cambian según el signo del zodíaco

Sucede con Luna Nueva en Escorpio, y en España ya pudo observarse. Qué tendrás que considerar, de acuerdo con tu signo del zodíaco de ahora en más.

Este martes 25 de octubre tiene lugar un eclipse parcial de Sol. Se trata del último fenómeno astrológico de este tipo que ocurrirá en 2022.

Esto sucede con Luna Nueva en Escorpio, y en varias regiones de España ya pudo contemplarse cerca del mediodía. Además, coincide con la culminación de un ciclo que será pleno. Qué significa esto y cómo te afectará, de acuerdo con tu signo del zodíaco.

 Mundial Qatar 2022: ¿cuándo juega España y quiénes son sus rivales?

6 alimentos que nunca tienes que guardar en la nevera: es la fórmula perfecta para no gastar de más

Cómo afectará el eclipse solar de octubre a los signos 

El eclipse se verá el 25 de octubre.

Aunque no lo parezca, los efectos del eclipse solar del 25 de octubre comenzaron a sentirse desde hace dos meses y permanecerán hasta dos o tres meses después.

Es importante estar atentos y considerar que los sentimientos serán más intensos, Especialmente para las personas emocionales. 

Se debe tener cuidado con los cambios de humor, las tensiones y la desmotivación. Es aconsejable no comenzar nada nuevo y evitar firmar algo sin haber leído antes bien los contratos. Si bien todos los signos del zodiaco notarán que en algún área de su vida se removerán las emociones, hay particularidades.

Cuándo y dónde podrá verse el eclipse en España

En España se podrá ver solo en algunas regiones, como en las ciudades de Álava, Asturias, Barcelona, Burgos, Cantabria, Castellón, Cuenca, Girona, La Rioja, Navarra, Islas Baleares, Cataluña, Aragón y País Vasco, según detalló el sitio especializado en astronomía VerCalendarioInfo. 

Signo por signo, cómo se verán afectados por el eclipse

Aries

La suerte te acompañará si sabes transformar tus habilidades innatas por las adquiridas. Deben regresar a los principios para que la vida se transforme de forma increíble.

Tauro

Es un momento de realizar el gran cambio. Es un tiempo desafiante, pero a la vez la rapidez con las que se moverán los asuntos te ayudará a mantener el afecto.

Alerta Mercadona: una gelatina es muy peligrosa para la salud, qué hay que saber

McDonald's tiene logo verde en España y rojo en Estados Unidos: cuál es la llamativa razón

Géminis

Los asuntos financieros e inversiones toman otro tono. La vida cambiará mucho y podrán realizar planes importantes y equilibrados que sabrán encarar.

Cómo afectará el eclipse a los signos del zodíaco.

Cáncer

El mandato será ponerse al servicio de proyectos y sueños. Necesitan sentirse libres y estar sin presiones para que la creatividad surja de forma innata.

Leo

Deben ocuparse de organizar metas personales y sociales. Se necesita un cambio en profundidad y una gran reflexión o meditación sobre los planes en tu vida.

Virgo

Requieren mucho orden, equilibrio y comprensión para entender que la vida está transformándose. Su percepción sin dudas los ayudará y solucionarán pendientes.

Libra

Tiempo para ver con mayor claridad e intuición hacia dónde deberías dirigirte. Aferrarse a lo que crean seguro y dejar atrás los sueños ilusorios será un mandato. Mantén el equilibrio.

Escorpio

Te estás tomando muy en serio tus responsabilidades y deberías descansar. La vida les pide una metamorfosis profunda en la personalidad.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios