ASTROLOGÍA

Horóscopo, temporada de Escorpio: ¿qué es y cómo afecta a los signos del zodiaco?

Las personas nacidas bajo este signo de tierra tendrán cambios en sus áreas laborales y amorosas. ¿Qué predicen los astros para cada una de ellas?

La temporada de Escorpio ha iniciado el pasado domingo 23 de octubre y su paso estará por la salida del Sol de Libra y su ingreso en Escorpio para afectar a los demás signos del zodiaco.

Escorpio es un signo de tierra, trae transformación, ciclos de finalización e iniciación. Las personas podrán observar cómo se producirán cambios en sus diferentes áreas: amorosas, sociales y laborales.

Escorpio es un signo fijo y de agua. Se caracteriza por ser energético y emocional. Sus fortalezas son la imaginación e intuición. Tiene potencial para analizar todo tipo de situaciones. Sin embargo, son personas muy sensibles y empáticas.

Signo de escorpio. Fuente: (Pixabay)

Horóscopo: Luna Nueva en Libra, ¿qué signos del zodiaco serán beneficiados?

Eclipse de Luna total en noviembre: cómo te afectará según tu signo del zodíaco 

Temporada de Escorpio: ¿cómo afectarán los signos del zodiaco?

Aries

Darás más importancia a más cuestiones y dejarás otras de lado. Tendrás el desafío de confiar más en tu sexto sentido. En el plano laboral y amoroso, ocurrirán situaciones que no tenías planeado. 

Tauro

La temporada de Escorpio generará mucha intensidad en todas tus áreas. Sin embargo, deberás hacer un equilibrio en tus formas de actuar y dejar tu soberbia a un costado.

Géminis

Con la llegada del escorpión a tu vida, generará mucho caos y pensarás dos veces tus formas de actuar. Intentá no buscar el amor y llegará cuando menos lo esperes. En tu área profesional conseguirás los objetivos que te has planteado desde un momento. 

Cáncer

Con la temporada de escorpio, nacerá la pasión y las ganas de hacer todo lo que no hiciste durante el año. Sigue tu intuición y amigate con tu yo interior. Tanto en el plano laboral y amoroso serán tiempos positivos. 

Mercurio retrógrado: ¿qué significa y cómo afecta en las personas?

Eclipse de Luna 2022: cuándo ocurrirá y desde dónde se podrá ver 

Leo

Durante la temporada de este signo de tierra sentirás la necesidad de hacer varios cambios en tu vida. Tanto en lo laboral y amoroso, vendrán buenos tiempos. En el ámbito laboral deberás tener cuidado con las personas que te rodea. 

Virgo

Escorpio ocasionará un antes y un después. No sentiras culpa y remordimiento de dejar personas de lado. Tanto en lo laboral y amoroso, estarás más selectivo que nunca. 

Signos del zodiaco: así afectará la temporada de Escorpio 

Libra

Generará varios cambios y desequilibrio en tu vida. Observarás las formas de actuar de las personas y decidirás que hacer con ellas, si siguen o no en tu vida.

Escorpio

Es posible que no quieras vivir algunas situaciones y hagas todo lo posible para cambiarlas. Al ser tu temporada, tendrás energía suficiente para realizar todo lo que desees y quieras conseguir.

Sagitario

La temporada de Escorpio te ayudará a ser más selectivo con las personas que quieres a tu alrededor. Intentá dejar de lado las redes sociales y desconectarte de la tecnología por unos días.

Estafa de amor: ¿cómo funciona el timo para quedarse con tus ahorros y jugar con tu corazón?

Eclipse de Sol: cómo te afectará según tu signo del zodíaco

Capricornio

El escorpion traerá más energía y pasión a tu vida amorosa. Sin embargo, deberás solucionar los conflictos que tienes con tu pareja.

Acuario

Esta temporada serás una persona totalmente emocional. Intenta tener un equilibrio y ser más racional a la hora de tomar decisiones.

Piscis

Estarás más "intuitivo" de lo normal y generará que te conectes con vos mismo. La curiosidad será uno de tus fuertes. Sabrás adivinar todo tipo de situaciones en todas tus áreas.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios