HORÓSCOPO

Eclipse de Luna total en noviembre: cómo te afectará según tu signo del zodíaco

En noviembre ocurrirá un eclipse total de Luna y cada signo del zodíaco será influenciado de una forma diferente.

Durante noviembre ocurrirán diferentes eventos astronómicos, pero el principal de ellos será el eclipse total de Luna que se verá en diferentes partes del mundo. Este acontecimiento poco frecuente afectará de forma distinta a cada singo del zodíaco.  

Aunque en algunos países no se podrá ver este fenómeno, el eclipse lunar del próximo 8 de noviembre del 2022 provocará cambios fuertes, inminentes y rotundos en cada signo.

 Horóscopo, temporada de Escorpio: ¿qué es y cómo afecta a los signos del zodiaco?

Horóscopo: Luna Nueva en Libra, ¿qué signos del zodiaco serán beneficiados?

Eclipse de Luna total en noviembre: cómo te afectará según tu signo del zodíaco. 

La astróloga Carola Torres León explicó que durante el eclipse la Luna llena estará en Tauro (grado 16) y en conjunción con Urano. Este último planeta, lo considera "impredecible" y generador de "cambios violentos". 

Este evento astral se complementa con el eclipse parcial de sol, que ocurrió el pasado 25 de octubre, y "piden cambios inminentes". Según Independent, lo mejor que se podrá hacer es "pensar" reflexivamente y "tomar acción". 

El inicio del mes 11 del año estará delineado por las alternancias de ambiguos acontecimientos, pero se tendrá que aprender a reflexionar y generar un buen provecho de este clima astral especial.

¿Cuál es el precio de las criptomonedas hoy 26 de octubre en España?

El precio de la luz hoy miércoles 26 de octubre: ¿cuáles son las horas más baratas?

Eclipse de Luna total en noviembre: cómo te afectará según tu signo del zodíaco. 

Eclipse total de luna: ¿cómo afectará a cada signo del zodíaco? 

Aries 

Durante la primera semana de noviembre perderá el protagonismo que ostentaba, especialmente con la Luna en cuarto creciente. Aunque los arianos se sientan muy ansiosos deberán evitar los conflictos.

En esta época podrán sacar a relucir toda su creatividad, ya que Marte que seguirá en retrógrado con Géminis los impulsará a poder hacer lo que realmente deseen. Aprovechen este momento, pero escapen de los conflictos porque no los beneficiará.

Tauro

Aunque este mes será complicado para las personas de Tauro, será un momento de grandes revelaciones. Con el eclipse lunar en su signo no se podrán esconder. Generarán transformaciones interiores que, aunque deseen, no podrán esconder.

Es el momento para resalten los taurinos y que no se resistan a estos cambios del poder que les traerá la Luna, según los especialistas de StyleFeelFree. Estén atentos a los días 6 y 10 del mes, ya que serán reveladores.

Géminis 

A pesar del clima de confrontación que reinará durante este mes, Géminis estará muy relajado, evitará los problemas y se escapará de ellos de ser necesario. 

Luego del eclipse, su signo estará muy conectado con Marte y estará bien concentrado para poder canalizar energía y actuar sobre los conflictos que se presenten, servirán de mediadores durante las primeras dos semanas. 

Cáncer 

Durante noviembre habrá un momento mágico para las personas de este signo entre los días 12 y 14. En este periodo estarán conectados con sus emociones más genuinas y podrán generar mejores conexiones con sus seres queridos. 

Piscis y Escorpio crearán una buena energía para Cáncer y con las personas de estos signos podrá generar vínculos emocionales que harán despertar su creatividad. 

Leo

 Leo será el singo del zodíaco que sufrirá más las turbulencias de este mes. Sentirán que todo el mundo quiere atacarlo, pero solo será así porque el eclipse opacará la luz que necesita para brillar. 

Los días cerca del 15 de noviembre serán los momentos más conflictivos, por lo que se les recomienda que respiren profundamente y reflexionen antes de entrar en conflictos de los que luego se arrepentirán. No se dejen llevar por sus emociones y tengan calma y paciencia.

El bote de La Primitiva sube a 5,1 millones de euros y podrías ganarlo este lunes: cómo jugar

Eclipse de Luna total en noviembre: cómo te afectará según tu signo del zodíaco.

Virgo

Aunque los primeros días del mes serán conflictivos, los del Virgo quedan exentos, pero durante el fin de la primera quincena se sentirán un poco solos y desanimados, pero al pasar el 16 de noviembre su mente volverá a estar despejada.

A pesar de que habrá momentos en los que su estado anímico decaiga, traten de hacer actividades que despierte su autoestima y no se encierren en la soledad de sus pensamientos.   

Escorpio 

 Este mes es de su signo y las sensaciones que se presenten durante todo noviembre serán muy intensas. Sentirá que el pasado toca su puerta y tendrá que terminar con los asuntos pendientes porque las consecuencias que acarreen serán graves. 

Tienen que terminar con los conflictos que les pesa y volver a cargarse de energía. Este es el momento para realizar cambios en su personalidad para recargar fuerzas en sus emociones. No se nieguen a los cambios que se avecinan y disfruten de su momento.

Libra 

Al igual que Géminis, Libra no sentirá el gran impacto que el eclipse total de Luna provocará en el resto de los signos del zodíaco. Durante este mes podrá mantener la calma y sabrá cómo evitar conflictos innecesarios. 

Durante noviembre su principal preocupación será tratar de brillar para alumbrar a su entorno con lo mejor de sí.

Sagitario 

El día 23 de noviembre la Luna nueva estará en Sagitario y las personas de este signo podrán concretar sus proyectos para empezar otros. Los primeros 15 días del mes serán complejos, pero los escorpianos podrán sobrellevarlo bien.

Luego de este momento, cuando su Luna se acerque a Mercurio y a Venus estarán con mucha energía, gracia y elocuencia. Por esta razón, no será extraño que aparezcan nuevas propuestas y oportunidades en sus vidas. 

Acuario 

Noviembre comienza con la Luna en cuarto creciente del signo de Acuario y esto significará comenzar el mes con energía extra para empezar a emprender nuevos proyectos o metas. 

La primera quincena será difícil para las personas de este signo por la tensión que habrá entre los demás signos, pero tendrá que aprender a cooperar con ellos, pero sin dejarse opacar del brillo que le traerá la Luna.

Piscis 

Para finalizar, Piscis será uno de los signos del zodiaco más beneficiados en este mes, ya que Júpiter está retrógrado y estará dispuesto a ayudarlo. En este periodo se verá cargado de energía y buenas vibras que tendrá que saber aprovechar al máximo.

Las personas de este signo tendrán que hacer lo necesario para continuar con su crecimiento. El eclipse de Luna total traerá nuevos cambios y transformaciones que no se tendrán que postergar.

Tags relacionados

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios