Truco

¿Comprar gratis? El truco para que Ikea te devuelva hasta 2000 euros en todas tus adquisiciones

La multinacional de origen sueco ha lanzado un nuevo sorteo para que los clientes puedan ganar la devolución del importe íntegro de todas sus compras.

En esta noticia

IKEA, la empresa multinacional líder mundial en ventas, atrae a millones de clientes a sus tiendas en busca de artículos para el hogar y decoración a precios inigualables. Con el fin de fidelizar a sus clientes, ha lanzado un nuevo sorteo que tiene como premio la devolución total del importe íntegro de todas las compras realizadas.

El año pasado, los ganadores de este sorteo de IKEA lograron ahorrar dinero en sus compras gracias a esta increíble oportunidad ofrecida por la tienda sueca. Por ello, IKEA ha decidido repetir la iniciativa este año, cumpliendo así su objetivo de proporcionar beneficios significativos a sus valiosos clientes.

La multinacional de origen sueco ha lanzado un nuevo sorteo para que los clientes puedan ganar la devolución del importe íntegro de todas sus compras. (Imagen: Shutterstock) 

Rebaja del IVA: denuncian que se traslada al precio final de los productos y piden que revisen la medida

SEPE: estas son las fechas para el cobro del subsidio extraordinario por desempleo en OCTUBRE

No obstante, vale aclarar que el sorteo está sujeto a varios requisitos. Y es que, por ejemplo, está establecido únicamente para los clientes de las tiendas de la cadena en Canarias y Baleares.

¿Cuáles son las condiciones para participar del sorteo?

Quienes realicen sus compras en las tiendas ubicadas en Canarias y Baleares podrán participar en este sorteo que les dará la oportunidad de hacer una compra en sus establecimientos con una cantidad máxima de 2000 euros.

A su vez, aquellos clientes que quieran participar deberán realizar sus compras durante todo el día con las tarjetas Ikea Family y Ventajon. Los descuentos no solo incluyen a los establecimientos físicos, sino que también aplican para las compras online.

Hola BBVA, CaixaBank, ING: los descuentos en gasolina que puedes obtener si eres uno de estos bancos

Adiós depósitos a plazo fijo: Ibercaja ha elevado la retribución de su cuenta remunerada y ahora PAGA MÁS

¿Cuándo se elegirá al ganador?

Puedes participar durante todo el mes de octubre. Solo tienes que pasar tu compra por caja, y realizar el pago mostrando la Tarjeta IKEA Family o Ventajon para que conste tu participación.

En tanto, en noviembre, IKEA sorteará el día elegido de los 31 del mes de octubre para decidir quiénes serán los ganadores que hayan realizado sus compras en esa fecha.

Quienes realicen sus compras en las tiendas ubicadas en Canarias y Baleares podrán participar en este sorteo. (Imagen: Shutterstock)

El año pasado, muchos clientes se beneficiaron de esta iniciativa de la tienda sueca, y el monto total reembolsado por las compras alcanzó la cifra de 140.000 euros.

Para participar en el sorteo, simplemente debes realizar tus compras en cualquier día del mes de octubre. Puedes incluir en tu carrito desde muebles hasta accesorios de decoración o ropa de cama. Si tu fecha resulta ser la ganadora, recibirás el reembolso completo de todo lo que hayas comprado.

Temas relacionados
Más noticias de IKEA