

En las últimas semanas se ha dado a conocer que El Corte Inglés ha sufrido innumerables pérdidas por la crisis. Esto llevó a que algunas tiendas deban cerrar sus puertas, según informó José Antonio Lobato, director de Comunicación de la cadena de tiendas. Sin embargo, una nueva empresagana terreno en territorio español y se postula como su sucesora.
La tienda Pepco ha pisado fuerte en su reciente arribo a España y comienza a captar nuevos clientes. Surgida en Polonia a fines de la década del 90, logró expandirse en varios países de Europa y ya suma más de 2700 tiendas.
El comercio, que pertenece a Primark, ofrece artículos de moda y tecnología, principalmente. Su éxito en Croacia, Serbia eItalia, entre otros países, hizo que incursionaran en España en el momento propicio para ganarle a la competencia.
Pepco: grandes ofertas para competir a el corte inglés
Los nuevos clientes se acercan hasta este centro comercial en busca de poder adquirir prendas de vestir tanto para la mujer como para los hombresy los niños. Desde ropa interior hasta calzado.
Otra de las características que la diferencia del resto es que disponen de objetos que son hechos con un 50% de material reciclado, incluso, de productos veganos o vegetarianos, como así también la posibilidad de devolver un productodefectuoso hasta 30 días después de haberlo comprado.
Productos para mujeres
Hay sudaderas, camisetas, pantalones deportivos y falda midi para las mujeres que van desde los 5 a los 12 euros. Además, hay zapatillas deportivas de muy buena calidad a tan sólo 15 euros.

Regalos para hombres
Los precios para la vestimenta de hombre rondan los mismos valores que el de para mujeres. Un bañador tiene un valor de 4 euros, un pijama 100% algodón vale 10 euros y unas chancletas de Star Wars solo valen 7 euros.

Mejores opciones para niños
La categoría infantil de productos es de las más abarcativas por parte de Pepco. Con casi 800 opciones en su haber, se pueden encontrar peluches, camisetas, pantalones y muchas más cosas por valores inferiores a los 15 euros.













