Charlotte Tilbury lanzó su primera colección de perfumes y se venden por menos de 30 euros: descúbrelos aquí
La prestigiosa empresaria británica irrumpió en el mercado con estas increíbles colonias que se pueden adquirir a muy buenos precios.
La fama de Charlotte Tilbury en el mundo de la belleza no para de crecer y mucho menos tras el lanzamiento al mercado de su colección de perfumes única, que promete competir contra las principales firmas.
Luego del éxito conseguido con su icónica Magic Cream y su popular línea de maquillaje Pillow Talk, la empresaria británica decidió incursionar en el mundo de las fragancias con esta nueva serie de productos, todos ellos por precios que se ubican por debajo de los 30 euros.
En coincidencia con la personalidad singular de su creadora, esta colección de perfumes se inspira en elementos como las emociones, la numerología, las piedras preciosas, el color y los símbolos, convirtiéndose en una extensión más del universo mágico de Charlotte Tilbury.
¿Cuáles son los perfumes de la nueva colección de Charlotte Tilbury?
Esta innovadora colección de perfumes de Charlotte Tilbury, denominada Fragrance Collection of Emotions, consta de seis fragancias que prometen ser la nueva obsesión de las clientas de la marca: Joyphoria, Calm Bliss, More Sex, Love Frequency, Cosmic Power y Magic Energy.
Cada perfume está diseñado para utilizar el poder de los aromas en la liberación de emociones, invitando a quienes los usen a diseñar sus sueños tanto de día como de noche. A continuación, conoce en detalle los perfumes de Charlotte Tilbury.
Love Frequency
Love Frequency combina rosa esencial y madera de Cachemira, resultando en un aroma floral amaderado, que perdura como una melodía encantadora. La pimienta rosa en su nota de salida se fusiona magistralmente con los acordes de rosa, un fondo de almizcle, y un corazón cálido de madera exótica y azafrán.
Calm Bliss
Inspirada en la sensación de serenidad que se experimenta al mecerse en el mar, Calm Bliss se caracteriza por sus notas acuáticas florales que inducen una profunda calma. Los aceites relajantes de bergamota y lavanda forman una base tranquila, complementada por la sensorialidad del neroli dulce, el almizcle blanco y la sutil intensidad del haba tonka.
Magic Energy
Magic Energy captura la vibrante energía de Charlotte Tilbury a través de una mezcla de cítricos y madera. Esta fragancia evoca recuerdos de paseos por el bosque, gracias a su combinación fresca y verde que inspira entusiasmo y vitalidad.
Cosmic Power
Con Cosmic Power, Charlotte busca potenciar la confianza de quien lo lleva. Este perfume, con notas de canela y pimienta en la salida, revela un corazón de rosa e incienso envuelto en un místico acorde de ámbar. Es una fragancia pensada para empoderar y transformar la realidad en pura magia.
Joyphoria
Joyphoria, una fragancia floral cálida, utiliza moléculas que activan emociones. La mezcla de aceite de petitgrain, acorde de agua de coco y absoluto de nardo, junto con la vainilla y el ylang ylang como protagonistas, crean una experiencia olfativa que eleva el ánimo.
La colonia que imita al perfume de Lancôme inspirado en Zendaya se consigue por menos de 15 euros
La colonia que huele igual que This Is Her de Zadig & Voltaire y se consigue por 12,47 euros
More Sex
Con un frasco de cristal rojo intenso, More Sex es una fragancia que exuda sensualidad. La combinación de cuero y almizcle, junto con notas de sándalo, crea una experiencia olfativa que resulta hipnótica y magnética, ideal para despertar los sentidos y activar el juego de la seducción.