Fragancias

Charlotte Tilbury lanzó su primera colección de perfumes y se venden por menos de 30 euros: descúbrelos aquí

La prestigiosa empresaria británica irrumpió en el mercado con estas increíbles colonias que se pueden adquirir a muy buenos precios.

La fama de Charlotte Tilbury en el mundo de la belleza no para de crecer y mucho menos tras el lanzamiento al mercado de su colección de perfumes única, que promete competir contra las principales firmas.

El perfume de Gucci inspirado en Miley Cyrus tiene su equivalencia low cost: consíguela por 14,37 euros

El perfume más elegido de Calvin Klein se consigue en Amazon por menos de 25 euros y es ideal para usar en verano

Luego del éxito conseguido con su icónica Magic Cream y su popular línea de maquillaje Pillow Talk, la empresaria británica decidió incursionar en el mundo de las fragancias con esta nueva serie de productos, todos ellos por precios que se ubican por debajo de los 30 euros.

En coincidencia con la personalidad singular de su creadora, esta colección de perfumes se inspira en elementos como las emociones, la numerología, las piedras preciosas, el color y los símbolos, convirtiéndose en una extensión más del universo mágico de Charlotte Tilbury.

La línea de maquillaje Pillow Talk es uno de los éxitos de venta de Charlotte Tilbury. (Foto: Instagram @charlottetilbury)

¿Cuáles son los perfumes de la nueva colección de Charlotte Tilbury?

Esta innovadora colección de perfumes de Charlotte Tilbury, denominada Fragrance Collection of Emotions, consta de seis fragancias que prometen ser la nueva obsesión de las clientas de la marca: Joyphoria, Calm Bliss, More Sex, Love Frequency, Cosmic Power y Magic Energy.

Así lucen los perfumes de la nueva colección de Charlotte Tilbury. (Foto: charlottetilbury.com)

Cada perfume está diseñado para utilizar el poder de los aromas en la liberación de emociones, invitando a quienes los usen a diseñar sus sueños tanto de día como de noche. A continuación, conoce en detalle los perfumes de Charlotte Tilbury.

Love Frequency

Love Frequency combina rosa esencial y madera de Cachemira, resultando en un aroma floral amaderado, que perdura como una melodía encantadora. La pimienta rosa en su nota de salida se fusiona magistralmente con los acordes de rosa, un fondo de almizcle, y un corazón cálido de madera exótica y azafrán.

Calm Bliss

Inspirada en la sensación de serenidad que se experimenta al mecerse en el mar, Calm Bliss se caracteriza por sus notas acuáticas florales que inducen una profunda calma. Los aceites relajantes de bergamota y lavanda forman una base tranquila, complementada por la sensorialidad del neroli dulce, el almizcle blanco y la sutil intensidad del haba tonka.

Magic Energy

Magic Energy captura la vibrante energía de Charlotte Tilbury a través de una mezcla de cítricos y madera. Esta fragancia evoca recuerdos de paseos por el bosque, gracias a su combinación fresca y verde que inspira entusiasmo y vitalidad.

Cosmic Power

Con Cosmic Power, Charlotte busca potenciar la confianza de quien lo lleva. Este perfume, con notas de canela y pimienta en la salida, revela un corazón de rosa e incienso envuelto en un místico acorde de ámbar. Es una fragancia pensada para empoderar y transformar la realidad en pura magia.

Joyphoria

Joyphoria, una fragancia floral cálida, utiliza moléculas que activan emociones. La mezcla de aceite de petitgrain, acorde de agua de coco y absoluto de nardo, junto con la vainilla y el ylang ylang como protagonistas, crean una experiencia olfativa que eleva el ánimo.

La colonia que imita al perfume de Lancôme inspirado en Zendaya se consigue por menos de 15 euros

La colonia que huele igual que This Is Her de Zadig & Voltaire y se consigue por 12,47 euros

More Sex

Con un frasco de cristal rojo intenso, More Sex es una fragancia que exuda sensualidad. La combinación de cuero y almizcle, junto con notas de sándalo, crea una experiencia olfativa que resulta hipnótica y magnética, ideal para despertar los sentidos y activar el juego de la seducción.

Temas relacionados
Más noticias de perfumes