Mercado inmobiliario

CaixaBank vende un piso a 26.200 euros que cuenta con 2 habitaciones y buena iluminación natural: dile adiós al alquiler

La vivienda, construida en 2006, se encuentra en perfecto estado de conservación y forma parte de un barrio muy tranquilo.

Prestar atención al catálogo de viviendas que tiene CaixaBank es un buen comienzo para encontrar un nuevo hogar, o al menos para saber qué tipo de lugar ofrece la entidad y así pensar en un proyecto a mediano o largo plazo.

Se sabe que los precios del mercado inmobiliario son muy elevados en la mayoría de los casos, pero al mismo tiempo existen entidades como este banco nacido en Valencia, que acerca a los ciudadanos ofertas interesantes con valores más alcanzables para sus bolsillos.

CaixaBank vende pisos y chalets sin necesidad de reforma desde 23.000 euros

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

Actualmente, CaixaBank vende un piso a 26.200 euros, el cual cuenta con 2 habitaciones y buena iluminación natural. Además, al tratarse de una construcción del 2006, todos sus ambientes y espacios están en perfecto estado de conservación.

El inmueble está ubicado en una zona residencial tranquila, que dispone de todos los servicios básicos. (Foto: Freepik.es)

Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 26.200 euros?

El piso en cuestión está domiciliado en Calle Virgen De Las Angustias 2, P, 16410, en la localidad de Horcajo de Santiago, provincia de Cuenca. Esta propiedad forma parte de un edificio de tres plantas sobre rasante y cuenta con ascensor.

Así luce la fachada del edificio, ubicado en la provincia de Cuenca. (Foto: haya.es)

Un punto sobresaliente de esta vivienda es su excelente iluminación, pero también sus instalaciones en óptimas condiciones. En su interior, distribuido en una superficie de 47 metros cuadrados, hay una linda sala de estar, que puede servir para llevar a cabo reuniones numerosas.

A eso hay que sumarle su cocina separada del resto de los espacios, dos dormitorios amplios y cómodos, y una arquitectura moderna caracterizada por muchos detalles visibles en rincones específicos de la casa.

CaixaBank vende un singular piso a 24.300 euros que cuenta con 3 habitaciones y está listo para mudarse: échale un vistazo aquí

CaixaBank vende un precioso piso a 38.900 euros: cuenta con terraza y está listo para ser habitado

Otro dato interesante de este piso se encuentra en los espacios comunes, principalmente jardines y zonas verdes, donde los niños pueden jugar, y los adultos tienen la posibilidad de disfrutar de un sitio confortable para descansar y respirar aire puro durante los días cálidos.

Temas relacionados
Más noticias de CaixaBank