

Poder encontrar un lindo sitio para vivir por un precio que no sea desmedido puede resultar un trabajo tedioso, pero quienes buscan las ofertas de viviendas de CaixaBank ven una salida rápida, cómoda y segura.
Entre sus opciones más tentadoras, el banco ofrece a los interesados diferentes propiedades económicas con posibilidades de refacción, pero también inmuebles en muy buen estado, ubicados en sitios agradables y listos para mudarse en cualquier momento.
Es lo que precisamente ocurre con este bonito piso que CaixaBank vende a 39.000 euros. Se trata de un departamento de muy poca antigüedad, con acceso a una piscina e instalaciones en perfectas condiciones para quienes anhelan un lugar perfecto como su nuevo hogar.
Viviendas CaixaBank: ¿cómo se compone este piso de 39.000 euros?
El piso en cuestión se encuentra en la planta baja de un edificio de dos alturas sobre rasante, ubicado en el municipio de Orihuela, en la provincia de Alicante, con domicilio exacto en Calle Magnolias, Bajo, 03315.

Uno de los detalles que tienen en cuenta los posibles compradores es que se trata de una edificación prácticamente nueva, ya que fue construida en 2008 y por ello mantiene un muy buen estado de conservación en la actualidad.
De sus 59 metros cuadrados de superficie, unos 58,74 son útiles. Su interior está compuesto de la siguiente manera:
- Salón amplio con cocina
- Habitación espaciosa y bien iluminada
- Cuarto de baño completo.
Además, tiene calificación energética D, y materiales de ventanas y puertas de excelente calidad.
También tiene un pequeño patio de luz con tender para colgar la ropa y espacios comunes con acceso a una increíble piscina. Su ubicación le permite llegar fácilmente a las zonas más transitadas y comerciales de la localidad, donde podrá encontrar restaurantes, colegios, supermercados y hoteles.












