A pesar de lo dificultoso que puede resultar construir una vivienda desde cero, en el mercado inmobiliario existen otras opciones para quienes piensan en tener su propia casa. Es ahí donde aparece CaixaBank, entidad que tiene propiedades a muy buen precio.
Hay que aclarar que muchas de las casas, pisos y apartamentos que ofrece CaixaBank no están en condiciones de ser habitadas; pero al mismo tiempo hay otros inmuebles que tienen un costo inferior en relación con otras empresas y que sí se pueden ocupar inmediatamente.
Basta simplemente con ingresar al portal web de venta y alquiler que tiene la entidad financiera, donde se puede filtrar una búsqueda y encontrar las mejores ofertas en diferentes puntos de España. A continuación, tres pisos a menos de 30.000 euros.
Viviendas CaixaBank: la empresa vende estos pisos habitables por menos de 30.000 euros
Comprar una de las tantas propiedades de CaixaBank siempre se torna una tentadora opción, aún cuando se deben realizar diferentes remodelaciones en aquellas que se encuentran en estado de abandono actualmente.
El precio bajo llama mucho la atención de los potenciales compradores, y esto responde a que todos esos inmuebles antiguos fueron presentados como garantía por parte de clientes que, al no pagar sus respectivas cuotas, quedaron en manos del banco.
Piso en Valencia a 28.500 euros
Se trata de un piso amplio y cómodo compuesto por cuatro dormitorios y una cocina completamente equipada. Se encuentra en la segunda planta de un edificio plurimaliar de cuatro plantas, domiciliado en Calle Escultor Benlliure, 2º, 46850 del municipio valenciano de L'Ollería.
El inmueble se encuentra en una zona céntrica de dicha localidad, donde también se hallan muchas edificaciones de similares características. Además, tiene fácil acceso y está a pocos metros de la Avenida Diputación, como también de muchos comercios e instituciones para tener todo al alcance de la mano.
Piso en Sevilla a 29.000 euros
Esta vivienda está ubicada en una segunda planta de un edificio de cinco alturas, aunque no dispone de ascensor. La dirección exacta es Calle Pino, 2º, 41017 de la capital provincia. Cuenta con una superficie de 48 metros cuadrados y se enmarca dentro de un entorno urbano residencial.
La propiedad se compone de dos dormitorios amplios, un baño, un salón-comedor y una cocina. Asimismo, por la zona se comunica con el resto de la ciudad de manera fácil y rápida gracias a la cantidad de autobuses, taxis y otros medios de transporte que hay allí.
Piso en León a 28.000 euros
La tercera propuesta es un inmueble de tres dormitorios, cocina independiente, un baño y un salón-comedor. Además, incluye calefacción y suelos de sintasol sobre una superficie total de 88 metros cuadrados y en un edificio de cinco alturas sin asensor.
La dirección es Calle Sitio Numancia, 3º, 24403 del municipio de Ponferrada, provincia de León. En el entorno cercano hay comercios de todos los rubros, instituciones educativas, asistencia sanitaria, instalaciones deportivas y locales gastronómicos, entre muchos otros.