Oferta laboral

CaixaBank busca trabajadores sin experiencia y ofrece sueldos de hasta 1800 euros: ¿cómo postularse?

La entidad financiera está reclutando empleados que quieran formar parte de su equipo de trabajo: no se requiere experiencia y el sueldo alcanza los 1800 euros. ¿Cómo postularse?

En esta noticia

CaixaBank ha lanzado nuevas ofertas laborales para quienes deseen formar parte de su equipo de trabajo. Concretamente, la entidad financiera ha publicado varios puestos de trabajo para cubrir vacantes en sus oficinas de Barcelona. Entre ellos, el más destacado es el de gestor comercial.

Si siempre has querido trabajar en el sector de la banca, pero no tienes experiencia, estas ofertas pueden ser ideales para ti. No es necesario tener trayectoria laboral, pero sí cumplir con ciertos requisitos.

Alerta conductores: las recomendaciones de la DGT para conducir con altas temperaturas

Peligro de pandemia: la OMS advierte sobre una enfermedad que será "peor que el COVID"

CaixaBank busca trabajadores sin experiencia: requisitos para postularse

Los interesados no necesitan contar con experiencia previa en el sector bancario. Sin embargo, sí deben tener un grado, máster o posgrado en Economía, Derecho o Administración y Dirección de Empresas (ADE).

No obstante, aquellos candidatos que tengan títulos universitarios distintos a estos también pueden tener una oportunidad. En dicho caso, debe contar con experiencia comercial previa para poder postularse a alguna de las ofertas de CaixaBank.

CaixaBank busca trabajadores sin experiencia: sueldos de hasta 1800 euros

El salario y las condiciones de la oferta de CaixaBank

En caso de quedarse con el puesto de gestor comercial, uno de los más solicitados e interesantes, la empresa ofrece varias condiciones a tener en cuenta. Una de ellas es el programa de desarrollo formativo individualizado, con el que se le enseñará y capacitará al postulante con todo lo necesario.

También destaca el acceso a la plataforma online de formación de CaixaBank. Asimismo, en cuanto a su salario base, el de esta posición está sobre los 1802 euros al mes, de acuerdo con el último convenio de la compañía.

Entre los beneficios sociales que se ofrecen se encuentra: el seguro de salud, la ayuda de estudios, el plan de pensiones y retribución flexible para transporte o la guardería.

Alerta coleccionistas: con estas monedas puedes ganar miles de euros en subastas online, cómo identificarlas

La escalofriante pintura de Nostradamus sobre las catástrofes que sucederán en España

Más ofertas laborales en CaixaBank

En cuanto a las vacantes disponibles en las oficinas de CaixaBank de Barcelona, también destacan, por ejemplo, las de Gestor de Sanciones Internacionales UPBC y la de Gestor de Metodología e Información.

Otras opciones igual de interesantes son la de: Gestor de Equipo de Información y Seguimiento del Riesgo de Crédito, así como la de Gestor de Titulaciones en Modelos Regulados o la de Gerente en Modelos Regulados de Riesgos de Créditos.

¿Cómo te puedes postular a alguna de ellas?

Si deseas postularte a alguna de las ofertas de empleo de la entidad bancaria, debes seguir estos pasos:

  1. Accede al portal de empleo de CaixaBank.
  2. Busca la vacante que te interese y haz clic en ella
  3. En la página de la vacante, selecciona la opción "Enviar candidatura ahora".
  4. Regístrate en la plataforma si aún no tienes una cuenta.
  5. Completa tus datos personales en el formulario proporcionado.
  6. Envía tu candidatura.
Temas relacionados
Más noticias de caixabank