Mercado inmobiliario

BBVA vende un piso a 17.000 euros que está en una zona tranquila y rodeada de naturaleza: invierte en tu próximo hogar

La comodidad de sus espacios y la linda zona en la que se encuentra convierten a esta propiedad en una oportunidad imperdible.

BBVA es una entidad que se distingue por su amplia oferta de propiedades que atraen a posibles compradores. Reconocido tanto a nivel nacional como internacional, la firma expandió sus servicios para tener presencia en el mercado inmobiliario.

En los últimos tiempos, este banco ganó mucha popularidad entre el público que desea dar un paso adelante y dejar atrás el alquiler. Su reputación sólida y sus propuestas captaron la atención de varios clientes que quieren asegurar su futuro a través de la adquisición de bienes raíces.

Hola casa propia: BBVA vende un precioso piso a 21.900 euros que cuenta con 3 habitaciones y está en una zona muy tranquila

BBVA vende un bonito piso con 2 habitaciones y patio a 39.300 euros: conviértelo en tu hogar

En la actualidad, BBVA ofrece una opción muy solicitada: un piso que se vende al precio rebajado de 17.000 euros. Esta propiedad, situada en una zona tranquila y rodeada de naturaleza, es ideal para aquellos que anhelan un hogar en un entorno sereno y apacible.

El precio bajo de este inmueble de BBVA hace que muchos compradores se interesen por él. (Foto: Freepik.es)

Viviendas BBVA: ¿cómo se compone este piso que vale 17.000 euros?

El piso se encuentra en Calle Corigos Grupo, 4º, 33685 de la localidad de Corigos, provincia de Asturias. Es una de las mejores propuestas del banco, ya que su valor es tan solo de 17.000 euros y tiene varias características a resaltar, como sus 58 metros cuadrados de espacio habitable.

El entorno apacible de este piso que vende BBVA hace todavía más tentadora la propuesta de adquirirlo. (Foto: haya.es)

Con dos dormitorios, salón, cocina y un baño, la propiedad se adapta a las necesidades de parejas o pequeñas familias. Al haber finalizado su periodo de protección, su venta es libre. Esto significa que no está sujeto a las restricciones de la normativa que regula las viviendas protegidas, lo que otorga mayor flexibilidad a los compradores.

Las infraestructuras urbanas básicas en el entorno están en buen estado de conservación, lo cual incluye:

  • Alumbrado público
  • Suministro eléctrico
  • Red de saneamiento
  • Abastecimiento de agua potable
  • Cinturón de aceras.

Aunque el edificio no cuenta con ascensor, las comunicaciones con el resto de la población son suficientes para las conveniencias diarias de los residentes, asegurando una cómoda accesibilidad.

CaixaBank vende pisos y chalets sin necesidad de reforma desde 23.000 euros

CaixaBank vende un amplio piso a 31.900 euros que está listo para ser habitado: cuenta con 4 habitaciones y terraza

Además, este piso cuenta con algunos detalles que añaden valor, como carpintería interior con armarios empotrados para un mejor aprovechamiento del espacio y zonas comunes con jardines o áreas verdes, que proporcionan un ambiente más natural y agradable.

Temas relacionados
Más noticias de bbva