Mercado Inmobiliario

BBVA vende un amplio piso con 3 habitaciones y terraza a 39.000: invierte en tu futura vivienda

En el catálogo del banco se encuentra esta vivienda con espacios confortables y en buen estado para familias que buscan un hogar propio.

Los ciudadanos que piensan en invertir a medio o largo plazo en el mercado inmobiliario, a menudo consideran las ofertas de viviendas de BBVA, una entidad financiera destacada en este campo que atrae a potenciales compradores por diversas razones.

La primera razón es la accesibilidad económica que BBVA incluye en sus lindas propiedades y la segunda son las condiciones favorables que tienen. Gracias a estas características, han consolidado su reputación como una opción confiable para inversiones en bienes raíces.

Hola casa propia: BBVA vende un precioso piso a 21.900 euros que cuenta con 3 habitaciones y está en una zona muy tranquila

BBVA vende un bonito piso con 2 habitaciones y patio a 39.300 euros: conviértelo en tu hogar

En este contexto, BBVA presenta una oportunidad única para aquellos que buscan asegurar su futuro hogar: un piso con 3 habitaciones y una terraza a 39.000 euros. Esta oferta no solo brinda la posibilidad de adquirir un inmueble a un costo accesible, sino también la promesa de convertirlo en un hogar confortable y acogedor.

La entidad bancaria tiene esta propiedad en una linda zona de España. (Foto: Pixabay)

Viviendas BBVA: ¿cómo está compuesto este piso con 3 habitaciones y terraza por 39.000 euros?

Ubicado en Avenida Lleida, 2º, 25120, en el municipio de Alfarras, provincia de Lérida, este piso cuenta con características muy favorables, como su ubicación en una zona urbana y residencial consolidada, además de su distribución que incluye: 

  • 3 habitaciones
  • Terraza 
  • Cuarto de baño completo.

Así luce esta vivienda de BBVA por dentro. (Foto: haya.es)

Con una superficie útil de 69 metros cuadrados, esta vivienda ofrece un amplio espacio habitable y en muy buen estado con: 

  • Hall de entrada
  • Cocina exterior amueblada
  • Salón-comedor con acceso a la terraza.

En cuanto a lo técnico, la propiedad cuenta con carpintería exterior de aluminio, carpintería interior de madera de sapeli, suelos de gres cerámico y pintura monocapa plástica lisa en todas las estancias. Aunque dispone de calefacción eléctrica, se destaca la necesidad de realizar una reforma para adaptarla a condiciones óptimas de habitabilidad.

CaixaBank remata un acogedor y luminoso piso a 27.100 euros: tiene 2 habitaciones y está en excelente estado

Cajamar vende un piso con 3 habitaciones y terraza a 27.700 euros: dile adiós al alquiler

Por último, su fácil acceso a diversos servicios, como centros médicos, educativos, comerciales, de ocio y deportivos, se suma a sus buenas comunicaciones a través de carreteras principales, que conectan con el resto de la provincia. Todo esto convierte a este piso en una excelente elección para quienes buscan un hogar que puede potenciarse en todos los sentidos.

Temas relacionados
Más noticias de bbva