LA LIGA

Barcelona VS Real Madrid: cómo ver el partido por streaming sin gastar un euro

Ambos equipos se verán las caras en el Santiago Bernabéu por la 9° jornada de La Liga Santander. Conoce todos los detalles en esta nota.

Real Madrid y Barcelona se enfrentarán este próximo domingo 16 de octubre, en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid por la fecha N° 9 de La Liga Española desde las 11.15 hs. 

¿Cómo llegan ambos equipos?

El "Merengue" llega a este partido llega bien tras asegurar la clasificación a octavos de final de la Champions League, esto tras igualar en 1 ante Shakhtar Donetsk.

Por su parte los "Cules" lograron pasar a la siguiente ronda de la Liga de Campeones. En el campeonato local, no han perdido y buscarán la victoria.

La calle de Madrid que fue elegida entre las 33 mejores de todo el mundo: ¿qué tiene de especial?

Mundial Qatar 2022: ¿cuándo juega España y quiénes son sus rivales?

Posibles formaciones de Barcelona vs Real Madrid

Barcelona: Marc Andre Ter Stegen; Sergi Roberto, Gerard Piqué/Jules Koundé, Eric García, Marcos Alonso; Pablo Gavi, Sergio Busquets, Pedri; Ousmane Dembélé, Robert Lewandowski y Raphina

Real Madrid: Andriy Lunin; Dani Carvajal, Eder Militao, David Alaba, Ferland Mendy; Aurélien Tchouaméni, Luka Modric, Toni Kroos; Karim Benzema, Vinicius y Federico Valverde. 

Santiago Bernabéu de Madrid. Fuente: Pixabay

¿Cómo ver el partido entre Real Madrid y Barcelona, gratis?

Los fanáticos de cada equipo podrán ver Real Madrid vs Barcelona gratis deberán activar su cuenta en DAZN y que finaliza el próximo 16 de octubre, el mismo día del partido.

Luego, tendrán que registrar una tarjeta de crédito o una cuenta en PayPal. En un tiempo de 24 horas recibirán un correo con el código correspondiente para reactivar dicha cuenta en la plataforma deportiva.

Temas relacionados
Más noticias de Fútbol

Comparte tus comentarios

Forma parte de El Cronista Member y súmate al debate en nuestros comentarios