Atención coleccionistas: si te sale esta sorpresa en el huevo Kinder podrías ganar hasta 30.000 euros
Si tienes uno de estos muñequitos en tu casa podrías tener miles de euros.
Los coleccionistas son incomprendidos por muchos pero muchos de ellos tienen absolutos tesoros en sus hogares ya que siempre habrá personas dispuestas a pagar una gran suma de dinero.
Tradicionalmente se coleccionan monedas antiguas o exóticas, en una práctica conocida como numismática; también sellos, mejor conocido como filatelia; conchas de moluscos o conquiliología; y postales del mundo, es decir, cartofilia.
En los últimos años se han popularizado una nueva obsesión para los coleccionistas, los Funko Pop!. Figuras cabezonas que representan a los personajes de sagas de ficción o personas reales de la cultura pop.
Adiós Netflix: los 5 canales de Telegram en agosto para ver gratis y sin publicidad todo el catalogo
El estilo es muy simple pero en los últimos 14 años se han editado miles de series de estos muñequitos coleccionables y las unidades más raras pueden llegar a costar una verdadera fortuna en el mercado de segunda mano.
La fiebre por estos muñecos ha tocado techo con la "reventa" ya que algunos de ellos se regalan en los kioskos y ahora la versión cremosa de los míticos huevos Kinder Sorpresa, los Kinder Joy, incluye en los huevos fabricados entre mayo y julio una serie de Funko Pops! miniatura de los personajes de la saga más famosa de magos de la historia, Harry Potter.
Si te sale esta sorpresa en el huevo Kinder podrías ganar hasta 30.000 euros
Esta versión de los muñequitos durante un partido de Quidditch, el deporte ficticio que se juega montado en escoba voladora, cuenta con una docena de personajes distintos del mundo cinematográfico.
También incluye las torres de las hinchadas de las cuatro casas de Hogwarts, un par de pulseras y varios marcapáginas para disfrutar leyendo de los libros de la tan famosa como polémica, J. K. Rowling.
De entre las 25 sorpresas que se encuentran en los Kinder, la figurita difícil y la más codiciada es la dorada de Harry Potter con la snitch en sus manos. Esto no ha pasado desapercibido y desde que finalizó a mediados del pasado la venta este muñequito dorado de plástico, ha incrementado su valor en eBay por miles de euros.
Adiós a las monedas: el motivo por el cual saldrán de circulación y qué hacer si tengo una en casa
Este es el producto de Mercadona que cuesta 2,50 euros y es perfecto para lavar los bañadores
El valor de estos huevos Kinder Joy con sorpresa en el pack de 3 unidades tiene un costo de 3,99 euros en El Corte Inglés. Mientras, este juguetito por sí solo en las páginas de reventa cuesta entre 24 y 30.000 euros. Una diferencia abismal entre uno y otro pero, aún más si se le compara con el valor original.
Por ese motivo es que los niños de España han tratado de completar la colección en búsqueda del "Harry Potter dorado" ya que se han reportado cientos en los kioskos y supermercados de España.