Moda

Así puedes usar los mismos vestidos que Isabel Díaz Ayuso y gastar 12 euros: ¿cuáles son sus mejores outfits?

La presidenta de la Comunidad de Madrid se destaca por su apuesta a la moda española a precios low cost. Estos son sus looks más icónicos y que se adaptan a cualquier bolsillo.

No es noticia que la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, es un ícono de la moda española. Semana tras semana, la mandataria llama la atención en sus apariciones públicas por su gusto impecable a la hora de vestir. 

En efecto, su compromiso con las tradiciones españolas, el arte y la moda han sido reconocidos en la II edición de Semana Internacional de la Moda Flamenca (SIMOF), donde fue galardonada con el premio "Flamenco en la Piel". 

Cada vez que Ayuso aparece en escena, un pequeño comentario sobre su look siempre aparece y sus atuendos suelen convertirse en un éxito de ventas. La madrileña acostumbra a vestir prendas low cost, que pueden conseguirse en tiendas como Zara o Sfera, firmas que también elige la reina Letizia, con quien comparte podio en la cúspide de la moda española.  

¿Cuánto cuesta vestirse como Isabel Díaz Ayuso? 

El armario de Isabel Díaz Ayuso se caracteriza por su frescura y paleta de colores. La líder madrileña suele optar por looks effortless y naturales con un toque de formalidad propio de la investidura. 

Mayormente su closet está conformado por marcas low cost como Zara, la cadena más importante del gigante Inditex, o Sfera, perteneciente a El Corte Inglés

Un ejemplo de ello es el vestido kimono de Zara que Ayuso usó para la cena organizada por Rafa Nadal para celebrar el décimo aniversario de su fundación. Este vestido con aires orientales de color azul con estampado floral cuesta 39,95 euros y la mandataria lo combinó con botas y bolso de cuero negro. 

Vestido mini de escote pico cruzado y manga larga acabada en evasé. Imagen: Zara. 

Otro de los outfits más comentados es el que Isabel usó para la ofrenda a la Virgen de la Paloma. El vestido de corte wrap con estampado floral pertenece a la marca  Women'Secret y originalmente tenía un precio de 19,99 euros que fue rebajado a 12,99 euros.  

 La presidenta de la comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso en la misa en honor a la Virgen de La Paloma. Imagen: Instagram. 

Recientemente, la política del Partido Popular reutilizó una chaqueta rosa barbie a juego con un pantalón acampanado que había utilizado en 2021 de la marca Sfera

El traje rosa cuesta 59,99 euros e Isabel lo combinó con zapatos de punta negros, cabello suelto y bolso de cuero. 

Temas relacionados
Más noticias de Isabel Díaz Ayuso