Producto destacado

Adiós Mercadona: esta es la única mantequilla saludable recomendada por la OCU

Este tradicional alimento está elaborado con los mejores ingredientes y es ideal para acompañar todo tipo de platos dulces y salados.

Suele ocurrir que las personas busquen en las diferentes cadenas de supermercados, Mercadona entre ellas, productos saludables para poder incluir en sus respectivas dietas o bien para cambiar la forma de alimentarse diariamente.

Sea como sea, la tendencia por los alimentos saludables ha ido en ascenso durante los últimos años. Por eso y pese a que Mercadona cuenta con productos de primera calidad, también hay opciones interesantes en otros lugares de España.

Adiós Mercadona, El Corte Inglés y Carrefour: este es el mejor supermercado para comprar gazpacho

Adiós Mercadona, Lidl y Carrefour: este supermercado ofrece un descuento de 20% en tu primera compra

En ese sentido, la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) ha sorprendido nuevamente al distinguir una marca de mantequilla, la cual fue catalogada como una de las mejores por sus características pero que no está disponible en la cadena valenciana.

Adiós Mercadona: esta es la mantequilla saludable recomendada por la OCU

Según una minuciosa investigación respecto a este producto tan particular y que suele estar apartado de las dietas, la OCU determinó que la mantequilla de la marca Únicla es la más recomendada para el consumo en general.

La OCU ha distinguido a esta marca de mantequilla como la más saludable y recomendada para el consumo. (Foto: www.ocu.org).

Afuera de la consideración de esta organización quedaron importantes marcas como Arias, Carrefour, Breda, Central Lechera, Covap, President, Pascual o Reny Picot, entre muchas otras que se venden en las principales cadenas.

En el caso de Únicla Mantequilla, se trata de un producto que proviene de granjas certificadas en Bienestar Animal y que ya ha recibido premios como el Internacional Taste Award debido a su extraordinaria calidad y sabor.

La salsa de Mercadona que deja a todos sin palabras por su sabor irresistible y bajo precio

La pasta italiana de Mercadona que tiene un sabor irresistible y te hará sentir en la Toscana

Entre las características más destacadas respecto a sus valores nutricionales, este producto tiene un valor energético de 3056 kJ / 743 kcal y, respecto a otras marcas, las grasas saturadas pasan de casi 60 gramos hasta los 47,5 gramos. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona