Novedades

El postre irresistible de Mercadona que tiene a todos maravillados por su exquisito sabor

La cadena valenciana lanzó a la venta este nuevo manjar dulce y los usuarios arrasaron con las ventas.

A la hora de hacer la compra los españoles eligen una y otra vez a Mercadona como su supermercado favorito. Esto se debe su gran variedad de productos de primera calidad, además de sus inconfundibles marcas blancas, como Hacendado, Deliplus y Bosque Verde.

Sin dudas, uno de los aspectos que diferencian a Mercadona es la constante apuesta por mejorar la experiencia de sus clientes de la mano de novedades y chollos que se suman todos los meses.

En esta oportunidad hablaremos de uno de los productos más populares de la cadena valenciana en este momento. Se trata de la Panna Cotta caramelo de Hacendado, la marca líder en la producción de postres y helados

Mercadona bate records de ventas con este delicioso postre de Hacendado: solo cuesta 1,15 euros

Dentro de la amplia gama de productos que ofrece Mercadona, este mes hay uno que se destaca entre los clientes por su exquisito sabor. El elegido es la Panna Cotta caramelo de Hacendado, un postre listo para comer que viene en una presentación de 4 unidades. 

Este postre es elaborado a partir de crema de leche o nata, azúcar y gelatina. Imagen: Freepik. 

Este postre de origen italiano tiene una textura similar a la de un flan y es dulce y suave. Su elaboración es sencilla y sus ingredientes se componen principalmente de nata, azúcar y gelatina. 

Existen muchas maneras de comer este postre típico de la región de Piamonte, pero las presentaciones más populares son la de frutos rojos, café o caramelo

En vista de ello, los clientes de la cadena valenciana contaron en redes sociales que añaden salsas de chocolate o frutos rojos al postre para hacerlo aún más delicioso. 

La Panna Cotta de caramelo es apta para celíacos y tiene 200 calorías por unidad. Mercadona la ofrece a un precio rebajado de 1,15 euros por pack. 

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona