Adiós frutos secos: el nuevo snack saludable de Mercadona lleno de fibra y antioxidantes que solo cuesta 1,30 euro
Este bocadillo supone una gran fuente de fibra a la hora de aportar energía al cuerpo humano.
Mantener una dieta sana y equilibrada es la aspiración de muchos españoles, aunque a veces cueste mantener. En muchas ocasiones, las personas llegan a sucumbir a distintos caprichos que no son del todo recomendables a la hora de llevar una dieta, y más ante la falta de tiempo.
Mercadona lo sabe a la perfección y para que todos los consumidores puedan disfrutar de opciones ricas y sanas entre comidas, ha traído un nuevo snack que ya es un éxito.
La piña deshidratada, que solo cuesta 1,35 euros, ya es uno de los snacks del momento. Es una elección perfecta para saciar el hambre y al mismo tiempo mantener una alimentación saludable. En concreto, se trata de la piña deshidratada, que se posiciona como el snack perfecto.
Beneficios de la piña deshidratada de Mercadona
La piña deshidratada supone una gran fuente de fibra a la hora de aportar energía al cuerpo humano. Además, es apto para personas celíacas. Otros de los aspectos más destacados de la piña deshidratada es su alto contenido en bromelina, que favorece la digestión y los procesos antiinflamatorios.
"La piña, conocida por su dulzura y frescura, es una excelente fuente de fibra, antioxidantes y vitaminas que benefician la salud de nuestro cuerpo", destacan en el sitio del supermercado valenciano.
En su versión deshidratada, conserva todas estas propiedades nutricionales y añade la ventaja de poder ser consumida en cualquier momento y lugar, sin la necesidad de refrigeración.
Cómo viene la piña deshidratada de Mercadona
La presentación de la piña deshidratada de Hacendado de Mercadona es muy cómoda y práctica, ya que viene en un envase resellable que conserva su frescura por más tiempo. Así podrás disfrutar de este delicioso tentempié en cualquier momento y lugar, sin preocuparte por su conservación.