Adiós envejecimiento: el sérum de menos de 60 euros que recomiendan los expertos por su "poder rejuvenecedor" en todo tipo de pieles
Además de su acción efectiva contra las arrugas y líneas de expresión, sus componentes también funcionan como una barrera protectora de la piel.
El mercado de los cosméticos innova constantemente con productos antiedad de alta calidad, como es el caso de un sérum de menos de 60 euros que recomiendan los expertos por su gran "poder rejuvenecedor", aplicable a todo tipo de pieles.
Este producto especial es el aliado perfecto para frenar el envejecimiento y aportar luminosidad, suavidad y firmeza a la piel. A eso hay que sumarle otros beneficios muy interesantes, aportados por su fórmula enriquecida por componentes naturales.
¿Cuál es el sérum antiedad de menos de 60 euros que recomiendan los expertos?
El artículo en cuestión es el sérum Triple Ferulic Sérum Bi-gel de Rilastil, que combina ingredientes activos potentes. Además, su acción pro-aging, antioxidante e iluminadora se adapta a todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.
El sérum Triple Ferulic Sérum Bi-gel incluye componentes populares en el mundo de los productos de belleza, como por ejemplo el ácido ferúlico, los péptidos y la enzima superóxido dismutasa, todos conocidos por sus beneficios. Estos son:
Ácido ferúlico
Combate los radicales libres y protege la piel del envejecimiento causado por la exposición a la radiación UV, ayudando a prevenir arrugas, líneas de expresión y pérdida de firmeza.
Péptidos
Actúan en las células de la epidermis y dermis, favoreciendo la producción de colágeno y la regeneración cutánea. Por otra parte, calman la piel y ayudan a mantener su firmeza.
Superóxido dismutasa
Una enzima natural que protege del estrés oxidativo, causante del envejecimiento prematuro. Además, ayuda a la piel a resistir el daño ambiental y la radiación UV.
¿Cómo aplicar el sérum Triple Ferulic Sérum Bi-gel?
Para que se pueda disfrutar de todos los beneficios que brinda el sérum Triple Ferulic Sérum Bi-gel de Rilastil, los expertos recomiendan aplicarlo una o dos veces al día sobre la piel limpia.
No obstante, para observar resultados más profundos en firmeza y reducción de arrugas, lo mejor es un uso constante durante al menos un mes. De hecho, quienes han usado el producto durante 28 días reportan una piel hasta un 80% más firme, un 82% más elástica y un 84% más hidratada.