Cosméticos

Adiós células muertas: la crema exfoliante de 4 euros de Mercadona que concentra los beneficios del kiwi y el bambú

Una opción barata y con la misma efectividad de los artículos que ofrecen las principales marcas ya está disponible en la cadena valenciana.

Cuando parece que Mercadona ya no puede incorporar más cosas a su línea de cosméticos económicos, la empresa sorprende gratamente a sus clientes con el surgimiento de nuevas propuestas, lo que explica su popularidad entre los compradores.

Así como sucede con otras secciones, como la de perfumería y sus propuestas low cost, la compañía siempre tiene un as bajo la manga para ofrecerle a los fanáticos de los productos de cuidado corporal, para que puedan sumarlos a sus rutinas diarias.

El producto estrella de Mercadona que viene en formato crema, se puede usar en la ducha y se consigue por 1,40 euros

Adiós piel áspera: la crema exfoliante de Mercadona que vale solo 1,90 euros y arrasa en ventas por su efectividad

Para este 2024 aparecieron algunas propuestas muy buenas, como lo es la crema exfoliante de 4 euros de Mercadona que combina los beneficios del kiwi y el bambú para decirle adiós de manera definitiva a las células muertas que aparecen en la dermis.

Las cremas de Mercadona tienen efectos inmediatos y se pueden adquirir por un bajo precio. (Foto: Freepik.es)

Mercadona: ¿cuál es la crema exfoliante de 4 euros que contiene los beneficios del kiwi y el bambú?

Se trata del exfoliante corporal con partículas de bambú, semillas de kiwi y aroma a sandía, perteneciente a la marca blanca de Mercadona, Deliplus. Los dos componentes mencionados son perfectos para la temporada primavera/verano, aunque se puede usar en cualquier momento.

La crema tiene aroma frutal, perfecta para usar durante los meses cálidos. (Foto: mercadona.es)

La gran ventaja de utilizar este exfoliante durante los meses más cálidos radica en su fórmula, la cual brinda un bronceado perfecto, sin parches y natural tras aplicarlo en la piel antes de exponerse a los rayos solares.

Por otra parte, garantiza la eliminación definitiva de células muertas. En ese sentido, lo más recomendable es utilizarla en la ducha, aplicando sobre la piel y dispersándola con movimientos circulares antes de utilizar el agua sobre la zona.

La crema facial que utiliza la reina Letizia es de marca española y se consigue por menos de 60 euros

Secreto revelado: esta es la crema hidratante que usaba Lady Di y se consigue por menos de 30 euros

Otra gran ventaja es que la crema viene en un bote de 250 mililitros, una cantidad considerable que puede durar varias semanas. Además, su bajo precio lo convierte en una buena oportunidad para tener un artículo excelente.

Temas relacionados
Más noticias de Mercadona