Asombroso

Secreto revelado: esta es la crema hidratante que usaba Lady Di y se consigue por menos de 30 euros

Después de muchos años, apareció el nombre del producto estrella que le dio tan buenos resultados a la princesa de Gales.

En todo el conjunto de cosméticos que conforman el neceser de cualquier mujer se encuentran una variedad de artículos especiales, diseñados para mantener una rutina de belleza impecable. Si bien las preferencias pueden variar de una persona a otra, todas convergen en reconocer la importancia de una crema base versátil que cumpla múltiples necesidades.

De hecho, personalidades femeninas populares como Lady Di tenían un producto eficiente para su día a día, ya que cumplía una función esencial en su ritual de maquillaje. Su elección respondía a su capacidad para brindar humectación y cuidado a la piel, convirtiéndose en un básico indispensable.

La crema facial que utiliza la reina Letizia es de marca española y se consigue por menos de 60 euros

Los 5 mejores sérums con retinol para mujeres mayores de 30 años y que valen menos de 20 euros

Esta crema en cuestión, cuyo valor no supera los 30 euros, ha sido revelada por su hijo, el ex príncipe Harry, en su reciente libro. En él, se detalla tanto la marca como la zona específica del rostro en la que Lady Di la empleaba, proporcionando así un valioso consejo de make up accesible para todas las mujeres.

La princesa Diana utilizaba este producto que le brindaba resultados increíbles en una zona específica. (Foto: Wikimedia)

Secreto revelado: ¿cuál es la crema hidratante que usaba Lady Di y se consigue por menos de 30 euros?

Lady Di usaba la crema hidratante Eight Hour Skin Protectant de Elizabeth Arden. La versión de 50 ml de este producto está disponible en el sitio web de la firma por tan solo 25,90 euros.

Se trata de un cosmético reconocido por sus múltiples beneficios y su versatilidad de uso, siendo un elemento primario en la rutina de cuidado personal.

Esta es la crema hidratante que ofrece Elizabeth Arden y que usaba Lady Di. (Foto: elizabetharden.com)

Entre sus características más sobresalientes se encuentra su capacidad para:

  • Hidratar
  • Proteger la piel
  • Nutrir áreas resecas
  • Iluminar el maquillaje
  • Curar o aliviar quemaduras y rozaduras menores.

La fórmula de la Eight Hour Cream Skin Protectant ha permanecido intacta desde su lanzamiento en 1930, convirtiéndola en una de las grandes estrellas del mundo de la belleza. Además, se estima que se vende un bote cada 30 segundos en distintos países, lo que refleja su notoriedad y efectividad.

Adiós pelo encrespado: los 9 trucos para eliminar el frizz de tu cabello, según especialistas

Mercadona tiene una crema hidratante con protector solar a solo 5 euros: es apta para niños y se puede usar en pieles sensibles y atópicas

Muchos se preguntarán para qué usaba Lady Di este artículo y gracias a su hijo se sabe: ella se aplicaba esta crema en sus labios como un bálsamo. Un sencillo tip de maquillaje que le permitía mantener sus labios húmedos y protegidos, además de que le proporcionaba una apariencia bonita y saludable.

Temas relacionados
Más noticias de cosméticos