

La falta de densidad de cabello es uno de los primeros síntomas de la alopecia o calvicie, tanto en hombres como en mujeres. Se trata de un problema que preocupa fuertemente, independientemente incluso de la edad.
Sin embargo, en casos en los que no se llega a perder todo el pelo, una solución muy sencilla a este problema es un polvo espesante que puedes conseguir en Amazon. Cuál es y cómo actúa.
El polvo espesante de cabello que querrás tener
Se trata del polvo espesante de la marca Aliver. Consiste en una fibra que se adhiere al pelo para crear un efecto natural de grosor y abundancia. En Amazon tiene más de 2000 valoraciones positivas de los clientes y está disponible en cuatro colores: negro, castaño claro, castaño medio y castaño oscuro.

Oculta la falta de cabello sin que nadie lo note. El producto funciona cubriendo el cuero cabelludo de manera que crea la ilusión de una capa completa. Según los usuarios, este polvo mantiene sus resultados durante todo el día, a diferencia de muchos otros.
El secreto de este producto está en su fórmula con algodón marroquí, ya que esta planta cuenta con fibras muy parecidas a las del cabello humano, pero con una carga negativa que se adhiere a la carga positiva del pelo. Por lo tanto, la fijación, similar a la de un imán, es hasta un 200% superior a la de otras marcas.
¿Cuánto cuesta el polvo espesante de Aliver?

La buena noticia es que puede conseguirse online, en Amazon a un precio de 11,99 euros.
Nutrientes ideales para reforzar el cabello
Es importante recordar que, si bien el polvo crea el efecto de una cabellera abundante, no genera el crecimiento del pelo ni refuerza el existente. En ese sentido, es ideal consumir nutrientes que cumplan con ese objetivo.
De los más utilizados en los medicamentos y suplementos para aumentar el grosor del cabello son: biotina, ácido fólico, hierro, zinc y vitamina D. Es fundamental consultar con los médicos especialistas en el tema antes de adquirir remedios o vitaminas.












