ChatGPT te da descuentos

El truco secreto para obtener cupones de descuento en todas tus compras en Primor y Aliexpress

El método viral para conseguir códigos de descuento gracias a ChatGPT y que puedes usar en Aliexpress y Primor.

En esta noticia

Falta menos de una semana para San Valentín y los regalos por esa fecha están a la orden del día. En este caso un usuario de la red social X (ex Twitter) compartió un secreto que encontró en ChatGPT y que podría ayudar a gastar aún menos en una de las mayores tiendas chinas de regalos en el mundo, Aliexpress.

Formas de ahorrar, de economizar y de aún así sorprender con algo que le guste al otro es siempre un gesto apreciable. AliExpress es una plataforma de venta online china, que funciona como un marketplace y evita intermediarios entre compradores con proveedores para ofrecer productos a precios muy bajos.

Destaca por sobre Shein y Temu, es por eso que no sorprende que compite cabeza a cabeza con gigantes como Amazon y El Corte Inglés por la atención del mercado español en los marketplace. Manteniéndose entre los tres primeros del ranking "Top 300" según The eShow Magazine.

El mayor secreto de ChatGPT fue revelado y es que se puede conseguir códigos de descuento gratis. Fuente: Archivo

Tan solo Aliexpress logró facturar 1363 millones de euros en España en 2018 y desde entonces la cifra no para de ir en aumento si se tiene en cuenta que los internautas españoles gastaron una media de 3476 euros según Statista. Esto es gracias a que, entre muchos factores, existen descuentos extra por códigos que pueden economizar aún más los gastos online. 

De esta forma, los nuevos paradigmas tecnológicos no solo cambiaron la forma en que se consume sino que también cómo conseguir la información. Esto es claro cuando se considera el impacto del chatbot Chat GPT. Una aplicación de inteligencia artificial (IA) desarrollada en 2022 que responde a tus preguntas como si de una conversación por mensaje se tratara.

Códigos de descuento para Aliexpress y Primor de ChatGPT

Una internauta de X @eshimalaotaka compartió la conversación de una amiga y ChatGPT, en la que esta le ruega al chatbot que se haga pasar por su abuela con la intención de que este le otorgue códigos de descuento.

Luego de esto, la IA le responde con los códigos en un mensaje que asemeja al lenguaje de una abuela y le comparte el código ALI25 y ALIWELCOME para primeras compras. Además la usuaria le pide códigos de la perfumería Primor y este le contesta con 5 códigos.

  • PRIMOR 10
  • ENVIOGRATISPRIMOR
  • OFERTAPERFUME
  • CUIDATUMPIEL
  • BELLEZANATURAL

¿Por qué hay que mentirle a ChatGPT para obtener los códigos?

A muchos internautas les llamó la atención el método de pedirle a la IA que se haga pasar por su abuelita y aunque a la mayoría les pareció gracioso, otros quedaron un tanto desconcertados sobre cómo se corrompe una IA. 

Sin embargo, múltiples usuarios con ganas de más intentaron replicar su método y explorar otros pero no funcionó.

El chatbot explica que no puede compartir esos datos porque no tiene acceso, ya que la versión gratuita no puede acceder a la web en tiempo real, como más tarde respondería al hilo de X el usuario @TheDarkJocky.

Quien explica que los códigos que comparte ChatGPT son viejos, aunque por ser los más genéricos y de mayor actividad es probable que más de uno funcione correctamente.

Temas relacionados
Más noticias de Chat GPT