

Existe una gran cantidad de ciudadanos españoles que ahorran dinero con un solo objetivo: cumplir el sueño de tener su casa propia. En ese marco, las viviendas que ofrece CaixaBank están siempre entre las primeras opciones de potenciales compradores.
La entidad bancaria es conocida por los diferentes beneficios y servicios financieros que ofrece, pero también por las propiedades que pone en venta constantemente en diferentes zonas de España a través de su portal web de inmuebles.
Si bien la mayoría de estos inmuebles que vende CaixaBank se encuentran en estado de ruina o de abandono, el precio bajo de mercado es lo que llama la atención de muchas personas. Esto es, al mismo tiempo, lo que los motiva a querer adquirirlos, acondicionarlos y vivir allí en un futuro.
Adiós alquiler: CaixaBank tiene estos 3 pisos en venta por menos de 20.000 euros
Si bien el precio de las propiedades que dispone CaixaBank en el portal www.haya.es varía de acuerdo al estado de conservación, también es cierto que algunos están muy por debajo de lo que se ofrece en el mercado inmobiliario. A continuación, 3 pisos por menos de 20.000 euros.
Piso en Utrera, Sevilla - 18.500 euros
Esta propiedad carece de informe sobre el estado de conservación, por lo cual el interesado deberá ir en persona a ver el interior en caso de estar interesado. Cuenta con 2 habitaciones, un baño y unos 42 metros cuadrados útiles de un total de 51 metros cuadrados.

Asimismo se aclara que el adquiriente deberá asumir la situación física y el estado de conservación, como también la situación urbanística, la adecuación registral y catastral del inmuebles y los trámites correspondientes para la obtención de la posesión judicial del mismo.
Piso en Rubí, Barcelona - 16.000 euros
En este caso se vende únicamente el 16,66& de la propiedad, lo que equivale a un piso de 93,52 metros cuadrados de superficie, de los cuales 82 son útiles. Se compone de recibidor, cocina, comedor-sala de estar, 4 dormitorios y un baño.

El municipio de Rubí se encuentra en la comarca de Vallés Occidental y cuenta con más de 76.000 habitantes, por lo que dispone de todo lo necesario para vivir cómodamente entre residencias similares y a muy pocos kilómetros de otras localidades.
Chalet adosado en Zarra, Valencia - 14.000 euros
Se trata de una vivienda de una superficie total de 176 metros cuadrados, de los cuales 96 son útiles. El interior se compone de dos dormitorios, un baño, salón-comedor y cocina, todo eso distribuido a lo largo de la planta superior.

La zona en donde se encuentra es muy tranquila y está integrada por muchas otras construcciones residenciales de similares rasgos, además de estar cerca de diferentes comercios y contar con fácil acceso a la carretera y otros nudos de comunicación.












