Adiós a la grasa para siempre: el limpiador de Mercadona que dejará tu cocina como nueva por menos de 2 euros
Este eficaz y versátil quita grasa, además, puede utilizarse en otras superficies que no sean de la cocina.
La grasa acumulada en distintas zonas de la cocina suele ser uno de los problemas más comunes y que causa dolores de cabeza a la hora de la limpieza.
Mercadona ha entendido eso a la perfección y tiene el producto de limpieza perfecto que promete terminar con este problema de manera sencilla y rápida.
Este eficaz y versátil quita grasa, además, puede utilizarse en otras superficies que no sean de la cocina como azulejos, persianas, lavavajillas, tejidos, llantas y hasta en muebles de exterior. Además, el precio es muy conveniente.
El quitagrasa más eficiente de Mercadona
Además, este producto de limpieza deja un fresco y agradable perfume a limón.
Se trata de Quitagrasas sin espuma. Según la cadena valenciana, se diferencia de otros por tener una textura mejorada, más viscoso y sin efecto agua. Asimismo, es más eficaz frente a la disolución de grasas, ya que posee una fórmula más cuidada para limpiar a fondo sin dañar los materiales.
Las ventajas del quitagrasas de Mercadona
Este producto de Mercadona está formulado para descomponer y eliminar la grasa acumulada incluso en las superficies más complicadas. Esto gracias a su fórmula potente, que también deja las superficies limpias y brillantes, sin necesidad de frotar intensamente.
Cuánto cuesta el quitagrasas de Mercadona
Mercadona es conocido también por ofrecer productos limpieza de alta calidad a precios accesibles, y este limpiador es un perfecto ejemplo. Se puede conseguir en las tiendas por un precio de 1,45 euros.
Por otra parte, es muy sencillo de utilizar en tu día a día de manera simple: solo pulverizar, dejar actuar unos segundos, frotar, aclarar y secar.