U$D

LUNES 27/05/2019

De Sabbatella a Rodríguez Saá, quiénes integran el nuevo frente de Cristina

La ex presidenta inscribió la alianza Unión Ciudadana para volver a tener futuro de cara a ser precandidata a senadora en la provincia de Buenos Aires. Lo hizo a partir de acuerdos con otras fuerzas y dejando de lado a históricos laderos.

De Sabbatella a Rodríguez Saá, quiénes integran el nuevo frente de Cristina

La expresidenta Cristina Kirchner anunció esta tarde, a través de la red social Twitter y mientras se desarrollaba en el Instituto Patria un encuentro con una veintena de intendentes bonaerenses peronistas y dirigentes del espacio, que el frente con el que competirán en las PASO con vistas a las legislativas se denominará “Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”.

“Después del engaño y la estafa electoral: la segunda fase del ajuste. Unidad Ciudadana para volver a tener futuro”, escribió la expresidenta y remitió a un documento programático de 15 puntos con propuestas que -sostuvo- “están abiertas al debate y al aporte”.

Firmaron ese documento los partidos Compromiso Federal, del gobernador de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; el Frente Grande, del intendente Mario Secco; la agrupación Kolina, del diputado nacional Carlos Castagneto; Nuevo Encuentro, de Martín Sabbatella y el Partido de la Victoria, de Aldo San Pedro.

La exmandataria dejó de lado a uno de los más fieles laderos del kirchnerismo, el dirigente del partido MILES Luis D'Elía. El propio D'Elía publicó hoy temprano en Twitter que había sido dejado de lado y apuntó contra La Cámpora por esto.

En tanto, al confirmar la constitución de Unión Ciudadana Cristina Kirchner sostuvo:“No hay trabajo, los precios están por las nubes, la plata no alcanza, las tarifas son impagables y cierran comercios e industrias. Así no se puede vivir más. Así no se puede seguir. Así no hay futuro”.

De esta forma, quedó plasmada la estrategia que había sido esbozada en los últimos días por este sector del peronismo, de ir por fuera del PJ luego de que el ex ministro Florencio Randazzo ratificara su intención de competir en las PASO como precandidato a senador nacional por la provincia de Buenos Aires en el Partido Justicialista y rechazara la posibilidad de conformar una lista de unidad.

Comentarios10
Walter Gonzalez
Walter Gonzalez 14/06/2017 11:01:42

Cristina va a GANAR.

Ricardo Sacco
Ricardo Sacco 14/06/2017 10:04:50

El ciudadano debe de tener memoria al emitir su voto, estos inmorales ya demostraron durante 12 años que solo sirven para robar, somos una verguenza por culpa de esta atorranta

Augusto Oliva
Augusto Oliva 14/06/2017 08:16:20

La plata no alcanza porque te la robaste, prostituta de cuello blanco! Nunca mas KK.

William Williamsones
William Williamsones 14/06/2017 07:43:57

AL REJUNTE KUKARACHA , LO INTEGRAN : DESDE EL INSTITUTO " PATRIA" EL GRUPO DE , PROCESADOS- APÁTRIDAS- TRAIDORES -RAPIÑADORES -INSTITUCIONALES -ARGENTINOS NI PISAN NUNCA MÁS !!!!!

Olga Garcia
Olga Garcia 14/06/2017 07:27:01

Como es que no esta presa..??!!! Que país... presentándose a elecciones..!!! Este es el mundo del revés..!

Norberto Battilana
Norberto Battilana 14/06/2017 06:36:06

Hoy miraba una foto de E. H. de Noble, saben quien la condecoraba en Francia ?, F. Miterrand, 14 años presidente, sabra esta imbécil que tuvimos 8 años de Presidenta que ese hombre era socialista y progresista. Sabbatella con Rodríguez Saa, Ja, Ja !!!

Abraham Lincol
Abraham Lincol 14/06/2017 06:48:16

QUE ZAPATRAS! AL gobierno de los DDHH se le suma uno que elogiaba por carta a Mssera!!!

Luis José Mattiuz
Luis José Mattiuz 14/06/2017 05:38:17

Dios los crea y ellos se amontonan

Claudio Perez
Claudio Perez 14/06/2017 05:03:06

Ultimo momento !!! integraran tambien este frente las siguientes celebridades : El Caballero Rojo , La Momia, y Tufi Meme, tambien lo harian Robledo Puch y el Indio Comanche ...ampliaremos,

Fernando Costa
Fernando Costa 14/06/2017 04:43:37

Sin Venezuela hay futuro cris

Más notas de tu interés

Shopping