El jefe del sindicato de los peones rurales, Gerónimo "Momo" Venegas, advirtió que los legisladores que aprobaron la reforma judicial "quedarán en la historia del país como infames traidores a la Patria" y aseguró que en la elección general "se tiene que terminar este gobierno corrupto y de la mentira".

El presidente del espacio político FE aprovechó para volver a convocar a todos aquellos sectores y militantes que "aporten decencia y dignidad" a sumarse a su nueva corriente.

En un acto realizado en la ciudad bonaerense de Necochea, donde inauguró un local partidario, el dirigente renovó sus cuestionamientos a los cambios impulsados por la Casa Rosada al Poder Judicial.
"Los que votaron estas leyes quedarán en la historia del país como infames traidores a la patria, como lo establece el artículo 29 de la Constitución Nacional", advirtió.

El jefe sindical hizo un juego de palabras con el nombre de su fuerza política: "Tengo 'fe' que esas leyes sean declaradas inconstitucionales. Yo confío plenamente en la Justicia", aseveró.

El dirigente se mostró convencido de que "este país va a cambiar", pero analizó que "lo va a hacer sin el kirchnerismo", fuerza a la que le adjudicó haber "desperdiciado una oportunidad histórica para hacer de la Argentina un país sin pobreza y sin desocupación".

En su arremetida anti K, Venegas enfatizó: "Este gobierno saca la valija y sale a comprar voluntades, pero a nosotros no nos van a poder comprar porque tenemos valores e ideales que no están a la venta".