

El Frente Amplio Unen (FAU) mostró más diferencias al suspender el encuentro de los presidenciables en Chaco, el 19 de septiembre, un día después de acordarlo. También tuvo contrastes en el Congreso, donde los partidos del espacio votaron la ley de Pago Soberano.
Un mes después del desplante de Elisa Carrió a Fernando Solanas, el FAU no consigue una foto conjunta de los presidenciables con Ernesto Sanz, Julio Cobos y Hermes Binner. Ayer postergaron el lanzamiento del espacio en Chaco, ante la ausencia de Lilita. Pero la razón principal sería que todavía hay diferencias. Por ahora olvídense de una foto de los presidenciables juntos, marcó uno de los referentes.
En tanto, las diferencias también se notaron en el Congreso. Mientras la UCR votó en contra del proyecto de Pago Soberano; otros espacios como Proyecto Sur y GEN se abstuvieron.
Por su parte, desde el radicalismo, las dos figuras presidenciales, Julio Cobos y Ernesto Sanz, acordaron el martes con una quincena de precandidatos a gobernadores radicales dar libertad de acción a las provincias para que sellen acuerdos electorales amplios más allá de la estrategia nacional del FAU pero, al mismo tiempo, trabajar en bloque para que sea el radicalismo el que encabece la pelea por el poder en cada distrito.










