

El diputado oficialista Carlos Kunkel desafió hoy a los candidatos de la oposición a que “digan si están dispuestos a enfrentar” en las urnas a la presidenta Cristina Kirchner y rechazó el argumento de que la re-reelección no está permitida en la Constitución al sentenciar: “Si no se puede derogar ninguna ley, disolvamos el Parlamento”.
En declaraciones a la radio La Plata, Kunkel ironizó que “si fuera opositor, estaría muy contento, porque según todos los encuestadores pagos, el peronismo ha llegado a su fin” y por tanto si estuvieran "ante la alternativa de que compitan con la jefa del peronismo, tendrían asegurado el triunfo los liberales”.
En un mensaje dirigido a los opositores, agregó: “El desafío que nosotros hacemos es si estarían dispuestos a competir con la jefa del peronismo, ya que el peronismo según ellos se agotó”.
“Si no están dispuestos, que digan por qué, porque si el tema es una ley, una ley la votan los diputados y senadores que están con mandato vigente en cada momento histórico; si no se puede derogar ninguna ley, disolvamos el Parlamento”, planteó Kunkel.
En relación a la sucesión de Cristina Fernández, determinó que “muchos pensaban que era difícil reemplazar a Eva Perón, y el peronismo supo hacerlo”, al tiempo que sentenció que “la oposición es irrepresentativa, porque no tiene programas ni proyectos propios, tienen que leer antes la línea editorial de sus periódicos para poder manifestarse”
FUENTE: Agencias Buenos Aires













