

Fanático del deporte, con un pasado como montonauta, el gobernador Daniel Scioli no puede evitar su pasión por el fútbol y esta vez esa pasión le jugó una mala pasada.
El gobernador cayó mal cuando jugaba un partido de futsal con el equipo que formó junto a sus amigos en su casa de Villa la Ñata y se quebró la clavícula.
"Yo con el tema físico que tengo si tengo una caída no tengo punto de apoyo. Fui embalado al arco, me enganchó un pibe de atrás, me cai y me di un palazo", explicó.
En diálogo con el programa que su vicegobernador Gabriel Mariotto tiene en Radio Provincia, Scioli contó que cayó "sobre el brazo derecho" y cuando notó que su cabeza iba a golpear sobre el piso tuvo "el instinto de salir a protegerme con el pedazo de brazo que tengo".
El funcionario dijo que sintió algo de dolor pero pensó que era muscular, pero para su sorpresa una tomografía computada reveló una fractura total de clavícula.
Pese a la lesión el mandatario dijo que seguirá adelante con su agenda y precisó que el hueso "se irá soldando solo con el tiempo".
"Tengo que tratar de tener el hombro inmobilizado, se tiene que ir soldando con el correr de las semanas", agregó.
Minutos antes del episodio, Scioli había convertido el 6-1 parcial, lo que significó su primer gol en esta temporada en la máxima categoría del futsal argentino.












