

Martín Sabbatella, titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual, salió a pegarle duro a Mauricio Macri, jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, quien en horas de la tarde firmó un decreto de necesidad y urgencia para "proteger" la libertad de prensa y expresión y creó un nuevo fuero para tutelar esos derechos.
“Se podría pensar que Macri no sabe o no entiende, pero sería muy generoso. En realidad, Macri escribe y firma lo que le dicta Magnetto”, opinó el titular de la Autoridad Federal de Servicios de Comunicación Audiovisual y agregó: “Lo que el jefe de Gobierno propone es que las leyes nacionales no sean cumplidas en la Ciudad, creándole un cerco de impunidad a esa corporación mediática”.
El titular de la AFSCA indicó que “el DNU no es a favor de la libertad de expresión sino a favor de Clarín" y acusó al líder del Pro de querer "sumar puntos" como opositor, "haciéndole los mandados al único grupo que no quiere cumplir la ley de la democracia”.
“Si Macri quiere sumarse a la tarea del Gobierno nacional por garantizar la libertad de expresión lo que tiene que hacer es no embarrar la cancha con propuestas disparatadas y pedirle a Clarín que cumpla la ley”, manifestó.













