

La vice presidenta Cristina Fernández de Kirchner recurrió a twitter para difundir, en persona, nuevos hallazgos en la causa en la que se investiga el intento de magnificidio del que fue víctima el 1 de septiembre pasado.
"El mensaje que estás viendo surge de la pericia al teléfono celular de Gabriel Carrizo, el tercer detenido por el intento de asesinato en la puerta de mi casa. Las conversaciones que mantuvo esa misma noche con sus contactos, prueban su rol como coautor", introdujo la exmandataria, al destacar, en un cartelón con letras blancas y amarillas y fondo negro, la siguiente textual: "Recién intentamos matar a Cristina".
A raíz de este hallazgo, los abogados de CFK solicitaron que Carrizo sea procesado "como coautor por este delito junto a Fernando Sabag Montiel y Brenda Uliarte y que, además, se les aplique la figura de asociación ilícita prevista en el Art. 210 del Código Penal", anunció Fernández de Kirchner.
Y agregó: "También, entre otras medidas de prueba que debería haber hecho el juzgado, solicitamos pericia caligráfica del manuscrito sobre la Regla Tueller, hallado en la casa de Brenda Uliarte".













