Paso a paso

PreViaje 3 2022: ¿Cómo saber si me quedó saldo a favor en la tarjeta y hasta cuándo tengo tiempo de usarla?

Quienes no hayan gastado todo el saldo disponible en su tarjeta de PreViaje podrán utilizar el dinero en nuevos destinos y en otros gastos relacionados con las vacaciones.

En esta noticia

El programa PreViaje fue lanzado este miércoles de manera oficial para los prestadores de servicios, mediante un comunicado en el Boletín Oficial.

En el caso de los turistas, el beneficio consta de un reintegro del 50% del valor total del viaje dentro de la cadena turística nacional. Las personas que recibieron la tarjeta en las ediciones anteriores van a poder chequear cuánto saldo les queda y en dónde pueden gastarlo si ya volvieron de sus vacaciones.

Jubilados y AUH ANSES: AFIP extiende un beneficio en julio 2022, ¿cómo acceder?

PREVIAJE: ¿CÓMO SE IMPLEMENTA?

La página web oficial de PreViaje indica que los turistas recibirán un beneficio del 50% de sus compras realizadas, para gastarlo en todo el sector turístico argentino. "El crédito estará disponible a partir de la fecha de inicio de tu viaje y hasta el 31/12/2022", destacan.

PREVIAJE: UNO POR UNO, TODOS LOS REQUISITOS

  • Cualquier persona física mayor de 18 años a través de su CUIT o CUIL;
  • Tener cuenta en Mi Argentina con validación de identidad por datos biométricos (nivel 3) que declare un domicilio en la República Argentina.
  • Además, es importante recalcar que toda la información ingresada por las personas beneficiarias y los prestadores tendrá carácter de declaración jurada.

¿CÓMO CHEQUEAR EL SALDO DISPONIBLE EN LA TARJETA PREVIAJE?

Para consultar tu saldo, hay que llamar al Centro de Atención Telefónica de Mastercard al 0800-333-4402. También podés ver tu saldo y movimientos desde el sitio web de MasterConsultas y a través de la app BNA+

Si elegiste la tarjeta virtual PreViaje como medio de acreditación del beneficio, vas a poder consultar tu saldo al 0810-222-7342 y visualizar tus movimientos a través de la app BNA+.

¿CÓMO SE UTILIZA EL DINERO DEL PREVIAJE Y QUÉ HAGO SI ME SOBRÓ?

El dinero en cuestión va a estar disponible para su uso a partir de la fecha de inicio del viaje.

Quienes no hayan gastado todo su crédito durante las vacaciones, podrán gastarlo en el sector turístico de la ciudad donde reside el beneficiario en cuestión.

¿HASTA CUÁNDO PUEDO UTILIZAR EL DINERO DEL PREVIAJE?

El dinero va a estar disponible en las respectivas tarjetas hasta el último día del año (31-12-22).

Tags relacionados

Noticias del día

Compartí tus comentarios

¿Querés dejar tu opinión? Registrate para comentar este artículo.