

La imagen de Martín Redrado se perjudicó luego del escándalo amoroso que protagonizó en los últimos días con su ex pareja Luciana Salazar y su actual, Amalia Granata. Cuatro de cada diez entrevistados (39,5%) cambiaron en forma negativa su opinión sobre Martín Redrado, reveló una encuesta realizada en Capital y el Conurbano bonaerense por Polldata.
Los resultados a los que tuvo acceso Cronista.com revelan que en el total de AMBA 39,5% cambiaron en forma negativa su opinión sobre Martín Redrado, el 12,2% la cambió en forma positiva, mientras que el 48,3% no cambió su opinión previa.
A su vez, los habitantes del GBA parecen tener una mirada algo más bénévola respecto al tema, con un porcentaje menor de entrevistados que manifiestan haber cambiado para mal su opinión sobre el ex Presidente del Banco Central. En este caso un 37,7% de los encuestados reconoció un cambio en su opinión de manera negativa.
En tanto, en el segmento masculino, junto con los más jóvenes son los que más tienden a empatizar con Redrado y cambiar en sentido positivo su imagen. Además, el impacto positivo aumenta a medida que desciende el nivel educativo de los consultados. En cambio, los más críticos son los de 50 años y más.
Por último se puede destacar el alto nivel de conocimiento de los encuestados sobre el tema. El 100% de los consultados manifestaron estar al tanto.













