

El actor Enrique Pinti calificó como “pavadas” algunas referencias realizadas por algunos funcionarios respecto a la marcha del silencio en conmemoración el fiscal Alberto Nisman.
“Nosotros que somos un país que ha sufrido golpes permanentemente no podemos hablar pelotudeces. No se puede acusar de golpista a la gente que sale a expresar su bronca, tiene derecho a hacerlo y si el gobierno se siente tocado por eso, no tiene que decir que es un golpe, es un disparate total y absoluto”, agregó.
Además indicó que “también sería un disparate pedir la renuncia de la Presidenta, no pasó, a nadie se le ocurrió decirlo ahora, en las marchas del campo, sí”.
A la marcha del 18F la calificó como “una expresión de la voluntad popular, hay una gran parte del pueblo que está, con toda la razón del mundo, indignada por lo que puede pasar y atemorizada. Este tipo de cosas, desgraciadamente, activan la bronca; el diario vivir, la cotidianeidad, el dólar, el cepo, la inseguridad, te hacen olvidar de esas cosas, pasarlas a un tercer plano, esto te pone al desnudo lo que siempre está”.
Respecto a Cristina Kirchner sostuvo que “es una mujer muy brillante. Me gustaría que fuera menos vengativa, menos rencorosa y que realmente hubiera podido valorizar un montón de cosas importantes que en la primera etapa del kirchnerismo hizo”.
Por último se refirió a Mauricio Macri a quien calificó como “un hombre que tiene un gran acercamiento con la clase media para arriba. La clase media baja...un poco sí, por lo de Boca y todo eso, pero yo no le veo uñas para el guitarreo”.













