

Al principio, el pelo blanco podía ser lo único que asemejara al ex presidente del Banco Central, Aldo Pignanelli, y al líder del Partido Obrero, Jorge Altamira. Sin embargo, juntos en ElCronistaTV, demostraron, aunque desde ángulos diferentes, que podían tener otras coincidencias. La más sorprendente demudó al propio Altamira: Pignanelli dijo que en la primera vuelta de las eleciones en la Ciudad pensaba votar a Marcelo Ramal, actual legislador porteño y que encabeza la lista de candidatos a diputados del Frente de Izquierda en Buenos Aires.
Luego, coincidieron en las críticas al ministro de Economía, Axel Kicillof, a quien compararon con ministros de Economía que no son muy simpáticos al ideario nacional y popular que predomina en el Gobierno, como lo son Domingo Cavallo y José Alfredo Martínez de Hoz. Altamira dijo que la idea del titular del Palacio de Hacienda de “anclar la inflación con el salario” era una política típica de esos referentes económicos, del “neoliberalismo”.
Pignanelli sumó más críticas a la gestión de Kicillof, cuando advirtió que la competitividad media de la economía estaba “destruída” y coincidió con el dirigente de izquierda en las críticas al impuesto a las Ganancias.













