

En una emisión especial de 678 por el allanamiento en el domicilio particular del periodista Víctor Hugo Morales, personalidades de la cultura, la política y periodistas asistieron a la Televisión Pública para expresar su solidaridad y rechazar lo que ellos consideraron un avance de la justicia en contra del conductor radial.
Sentados en una gran tribuna, se pudo ver al legislador nacional del Frente Para la Victoria Eric Carlagno, los actores Paola Barrientos y Osvaldo Santoro, los periodistas Tití Fernández, Pablo Marcovsky y Hernán Brienza, entre muchos otros. Florencia Peña y Horacio Verbitsky fueron de la partida de quienes no asistieron al piso pero enviaron su solidaridad al locutor.
"Estoy muy abrumado y muy agradecido", dijo el periodista apenas comenzó la emisión. Luego contó en detalle cómo había sido la secuencia del allanamiento y contextualizó que se dio en el marco de una causa que le inició el Grupo Clarín, a través de Cablevisión, por haber emitido un partido de Boca-Real Madrid en el año 2000, cuando el multimedios era quien tenía los derechos de televisación de ese día.
En esa oportunidad, los derechos de la televisación del partido habían sido cedidos por el entonces presidente de Boca Mauricio Macri a Cablevisión, y como los que no tenían ese servicio de cable no podían verlo, Víctor Hugo Morales decidió sintonizar en uno de los televisores de la escenografía del programa que conducía en el mismo horario en la Televisión Pública el evento deportivo, para que todos pudieran ver algunas imágenes en directo.
Por ese motivo, el Grupo inició acciones legales en contra del canal, el productor y el conductor de la emisión.













