Oscar Parrilli dijo que "el ADN de Larreta parece que es complicarle la vida a la gente, es su forma de gobernar". El senador nacional del Frente de Todos aseguró que el jefe de Gobierno porteño fue puesto "contra las cuerdas" por el sector "duro e inflexible" de Juntos por el Cambio, de allí su resistencia a la suspensión de la presencialidad de las clasesdecretada por el presidente Alberto Fernández.

Además, acusó a Horacio Rodríguez Larreta de querer "lanzar su campaña presidencial, cuando faltan 3 años". Y disparó: "Cuando el Presidente tomó las medidas, Larreta siempre fue corriendo el arco".

En una entrevista radial, el legislador dijo que respeta "a la gente que quiere cacerola", pero advirtió que "hay dirigentes políticos que tienen responsabilidades y se encargan de echar más leña al fuego, nafta y Premium".

En ese sentido, apuntó contra el macrismo que "durante 4 años destruyó la economía y ahora, siendo oposición, le quiere desorganizar la vida a la gente. Parece que su objetivo es: cuando todo peor, mejor", agregó en declaraciones a Rock and Pop.

Parrilli consideró que los dirigentes de la oposición "están en una locura. Hay en Juntos por el Cambio una cuestión innata de generar conflicto y violencia".