

Pese a que llevaba 27 años como diputado, Jair Bolsonaro sorprendió a todos con su vertiginoso ascenso hasta el Palácio do Planalto. Su visión política incluye una reivindicación del gobierno militar, está guiada desde un punto de vista religioso y abarca un recorte a los derechos sociales de grupos minoritarios.
El diputado Alfredo Olmedo, en tanto, tiene un perfil mediático tan polémico como Bolsonaro y no dudó un instante en pretender ubicarse como una suerte de referencia local del brasileño. El salteño realizó diversas reivindicaciones a los militares y constantemente remarca su fe a la hora de fijar posiciones políticas. Se trata de dos políticos con varios puntos de contacto en su recorrido y sus visiones.
Esta impresión la confirmó el propio Olmedo, quien viajó a Río de Janeiro y se mostró junto a Bolsonaro, tal como publicó en su cuenta de Twitter.
"Fui recibido por el electo presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, en una reunión distendida dialogamos sobre las ideas y los proyectos para nuestras naciones, sobre no ideología de género, la familia como base de la sociedad, el orden y Dios sobre todas las cosas", fueron las palabras del legislador.













