Para Nora Cortiñas, de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Amado Boudou

"tendría que dar un paso al costado"

. Sus declaraciones surgen a raíz de las acusaciones que afronta el vicepresidente por la investigación de la venta de la excalcográfica Ciccone.

"Tendría que dar un paso al costado. Tiene que haber en algún momento dignidad de los funcionarios. Si están así cuestionados y van apareciendo pruebas tienen que dar un paso al costado", dijo Cortiñas esta mañana por radio La Red.

Ayer, Boudou rechazó la idea de apartarse de su cargo por su vinculación con la venta de Ciccone y dijo que llegará a la Corte.

"Tenemos que valorar el avance, pero cuando hay algo que no está bien, tenemos que tener la libertad" de cuestionar, porque "para eso tenemos democracia y nos costó tanto llegar a la democracia", indicó.

Sobre Cristina Kirchner, la madre de Plaza de Mayo dijo: “Me da la sensación de que no tiene ganas de escucharnos”. Además, aseguró que cree que si ella le pidiera una entrevista no se la daría.

En cuanto a César Milani, el titular del Ejército, Cortiñas aseguró que su permanencia en su puesto es por “un capricho del Gobierno”.